Exjurado de ‘Yo me llamo’ reveló la verdad sobre su relación con Amparo Grisales: “Me costó el puesto”

El exjurado de Caracol Televisión relató cómo la convivencia y las diferencias en el set llevaron a su salida, aunque afirma guardar aprecio por el canal al que llama su “casa”

Guardar
Exjurado de 'Yo me llamo',
Exjurado de 'Yo me llamo', habló de la tensa relación que mantuvo con loa actriz y aseguró que la situación lo llevó a salir del formato - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

El exjurado de Yo me llamo, Jairo Martínez, reveló detalles inéditos sobre su salida del reconocido reality de Caracol Televisión y abordó la compleja relación que mantuvo con la actriz y cantante Amparo Grisales.

Según relató en el pódcast de Lili Bechara, el paso por el programa estuvo marcado por episodios de tensión y desencuentros en el set.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

“Hasta el día de hoy yo no la entiendo, vamos a ser sinceros, si alguien sabe de televisión es Amparo Grisales. No estaba acostumbrado a que me trataran mal, a que me maltrataran, porque llegó un momento en el que fue duro estar en el programa para mí”, confesó Martínez durante la conversación.

El exjurado reconoció que haber protagonizado discusiones con Amparo Grisales le costó su lugar en el reality musical, uno de los más vistos de la televisión colombiana. “Eran bastante reales, hasta peor (refiriéndose a las peleas), yo creo que eso fue lo que me costó el puesto a mí”, aseguró el exrelacionista público.

Martínez compartió que, pese a las dificultades, mantiene un especial aprecio por Caracol Televisión, canal que calificó como su “casa” profesional durante años.

Martínez relató que no estaba
Martínez relató que no estaba acostumbrado a situaciones de maltrato en televisión y calificó como difíciles sus días en el reality - crédito @jairodmartinez/IG

Con una carrera que abarca la gerencia artística, la presentación televisiva y los negocios deportivos, Martínez ha seguido vinculado al mundo de los medios.

Actualmente, forma parte de Nuestras mañanas, un programa matutino emitido por Canal Telecaribe, donde se desempeña en la franja matinal dirigida a la audiencia de la costa Caribe.

A lo largo de sus declaraciones, el exjurado subrayó que el éxito y la popularidad de Yo me llamo no han estado exentos de cambios en el equipo de evaluadores.

Amparo y Jairo tuvieron varios
Amparo y Jairo tuvieron varios roces en la primera temporada de Yo me llamo - crédito captura de pantalla Caracol Televisión

Figuras como Luz Amparo Álvarez y Martínez tuvieron que dejar sus puestos, en ocasiones por diferencias profesionales que trascienden las versiones oficiales sobre nuevos proyectos. La convivencia, según detalló Martínez, no siempre fue sencilla. “No estaba acostumbrado a que me maltrataran… fue duro”, reiteró.

El fenómeno televisivo del reality ha consolidado en la memoria colectiva a sus jurados. Amparo Grisales, vigente desde su primera temporada, se mantiene como figura central del formato, mientras que el resto del panel ha cambiado en varias temporadas.

Luz Amparo Álvarez, exjurado de ‘Yo me llamo’, se refirió reciéntente al su relación con Grisales

Durante las primeras cuatro temporadas de Yo me llamo, Luz Amparo Álvarez formó parte del exigente jurado junto a Amparo Grisales y Jairo Martínez. Su trabajo en el reality de imitación fue muy valorado tanto por el público como por los concursantes. En entrevista con Vea, la humorista recordó que su tiempo en el programa representó una etapa relevante en su carrera.

“Esa etapa me dejó cosas muy bonitas. Uno sabe que acá hay mucho talento, pero como no lo está viviendo todos los días, es como recordar todo ese talento que tiene el país en las diferentes regiones, de diferentes estilos, es impresionante. También es entender que la imitación y el humor son oficios con los que de verdad uno puede vivir. Ver cómo las personas que participaron en Yo me llamo hacen una vida profesional, les va bien, tienen shows, viajan, eso me parece espectacular y único”, comentó.

La humorista también se refirió a los rumores que circularon durante su participación en el reality, especialmente los relacionados con una supuesta rivalidad con Amparo Grisales. Las cámaras registraron en varias ocasiones diferencias y desacuerdos al evaluar actuaciones, lo que alimentó las versiones sobre una posible tensión entre ambas.

Álvarez confesó que aunque hubo
Álvarez confesó que aunque hubo roces en la grabación de Yo me llamo, siente admiración y respeto por Amparo - crédito @luzamparoal/Instagram

Álvarez explicó cómo eran realmente esas dinámicas dentro del set: “Fueron varias temporadas, el formato estaba comenzando, había mucho ‘en vivo’, más tensión, de todos modos, eso se vuelve una convivencia, son muchos meses viéndose todos los días. Hoy en día si me la encuentro, creo que todo está muy bien, yo a Amparo la admiro mucho, ella es una mujer muy profesional, muy trabajadora, además que entiende muy bien y tiene el formato de Yo me llamo tan metido en la cabeza. Ahora miro hacia atrás y yo me divertí mucho que eso es lo importante, me gocé el programa”.