Westcol presumió su nuevo diseño de sonrisa y generó fuertes reacciones en redes: “Quedé muy bello”

El ‘streamer’ colombiano mostró el resultado de su reciente intervención odontológica, y ha recibido elogios, luego de enfrentar críticas por el tamaño de sus dientes

Guardar
El streamer antioqueño utilizó tapabocas
El streamer antioqueño utilizó tapabocas durante días para ocultar el cambio en su dentadura, generando especulación y curiosidad entre sus seguidores - crédito @westcol / Instagram

El streamer colombiano Westcol captó la atención de las redes sociales tras someterse a un procedimiento estético para cambiar su dentadura, revelando el resultado tras varios días de ocultar su apariencia.

El proceso generó especulación y curiosidad, pues durante ese lapso el antioqueño mantuvo el tapabocas en transmisiones y eventos, evitando mostrar su boca.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Westcol decidió intervenirse nuevamente debido a los frecuentes comentarios negativos sobre su diseño de sonrisa anterior. Según se conoció, después de haberse realizado un procedimiento previo, los dientes le habían quedado más grandes de lo esperado, situación que provocó críticas entre usuarios y seguidores por considerarse poco natural para una figura tan reconocida.

“Cuando me hice el diseño anterior, los dientes me quedaron grandotes. Desde ese momento, la gente no dejó de hablar y a veces sí afecta”, reconoció el creador de contenido.

El famoso streamer colombiano dejó
El famoso streamer colombiano dejó atrás las críticas tras mostrar el resultado de su reciente tratamiento dental - crédito @dradianapulgarin/ Instagram

Para enfrentar la situación, Westcol optó por realizarse un segundo tratamiento odontológico y, durante el proceso, tuvo que limitar su exposición pública y digital.

“El procedimiento lleva tiempo, y por eso me tocó usar tapabocas algunos días, hasta que ya estuvieran listos los nuevos”, explicó el streamer.

Westcol, aseguró que se siente más seguro con su nuevo diseño y detalló que en unos días se sometera a otro costoso procedimiento. “Qué hombre, Dios mío, qué belleza… Qué les puedo decir, quería actualizarme el diseño y quedé muy feliz. A mí no me importa lo que me digan y la doctora siempre me pone lo que quiero, en estos días me voy a poner unos diamanticos", añadió.

A pesar de sus intentos por pasar inadvertido, algunas fotos de eventos recientes y capturas en directos donde olvidó cubrirse lo expusieron ante su audiencia. “Salí en fotos sin tapabocas y ahí se veían mis dientes naturales. No era intencional, pero era mi realidad”, relató Westcol.

Así quedó la sonrisa de
Así quedó la sonrisa de Westcol tras la intervención a sus dientes después de años de críticas - crédito redes sociales

Con orgullo, mostró el resultado final y compartió con sus seguidores una sonrisa alineada y de aspecto más natural. “Ahora me siento más cómodo, muchos han dicho que me veo mejor y la respuesta positiva me ha sorprendido”, expresó.

Westcol inicia etapa como DJ profesional, se despide del streaming

Westcol anunció durante una transmisión en vivo su decisión de abandonar el streaming para dedicarse por completo a la música. En su intervención, el creador de contenido explicó que los ingresos obtenidos como DJ y a través de su productora W Sound superan ampliamente lo que percibía por sus actividades en plataformas digitales.

Westcol detalló a su audiencia que, aunque el streaming le brindó visibilidad y proyección, el factor económico lo llevó a priorizar su carrera musical: “Brother, puede sonar loco, weón, pero siendo de DJ estoy ganando más que de streamer. De la W Sound estoy ganando más que streamer. Y de todo estoy ganando más que streamer. Esa es la realidad, bro. Yo no les tengo que mentir, weón, ¿si me entiende?”, afirmó, subrayando la diferencia salarial entre ambas facetas.

El streamer destacó que en una de sus presentaciones internacionales recibió honorarios considerablemente altos: “Yo fui a Costa Rica, en Costa Rica nos dieron USD 100.000 por un show y eso bro, eso usted no se lo hace aquí, ¿sí me entiende? Esa es la realidad, eso usted no se lo hace aquí”.

El paisa así lo dio a conocer en su cuenta de Kick y las motivaciones que lo llevaron a pensar - crédito @chismedelnorte/TikTok

A pesar de su éxito financiero, Westcol reconoció ante sus seguidores que aún tiene retos técnicos en el ámbito musical: “La primera, yo no toco la máquina de DJ, ¿si me entiende? Yo no soy bueno tocando la máquina de DJ. Yo siempre he dicho que hago una fiesta y trato de hacer un show muy hijueputa para la gente”, indicó.

No obstante, aseguró que el contacto con el público y la energía en sus shows lo motivan a continuar en este nuevo camino profesional. “Cuando yo vi ese show de Costa Rica, perro, a mí se me ponían los pelos de punta, todo, cuando yo hablaba con la gente, la gente estaba muy feliz, muy contenta, todo. Perro, a mí la gente de afuera me decía: ‘Bro, me acabo de vivir la puta fiesta de mi vida’”, relató el colombiano.