Cara Rodríguez y Valentino Lázaro le habrían lanzado fuerte indirecta a Isabella Ladera tras filtración de video íntimo: “No saben singar”

Los creadores de contenido compartieron un ‘trend’ musical lleno de frases sugestivas, lo que desató comentarios sobre el posible destinatario en plena discusión por el video filtrado

Guardar
Un video usando la letra
Un video usando la letra de una canción generó debate en redes sociales, donde seguidores interpretaron la publicación como un mensaje dirigido a la modelo venezolana en medio de la controversia del video filtrado de Beéle - crédito @valentinolazaroh/ Instagram

La controversia por el video íntimo filtrado de Isabella Ladera y Beéle continúa generando reacciones en redes sociales, esta vez con la participación de Cara Rodríguez y Valentino Lázaro, quienes compartieron un video que usuarios interpretaron como una indirecta dirigida a la modelo venezolana.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Ambos realizaron una tendencia en Tiktok utilizando el tema Muxaxa, de Tokischa, (con La Mas Doll), una canción cuyo fragmento destaca frases como: “Es que son puelcas Cucaracha’ Tan quedá’ y no sabe singar, La dejó el marido”, canción que fue tomada como una reacción en video íntimo que se filtró.

Aunque ni Cara Rodríguez ni Valentino Lázaro confirmaron públicamente que el contenido estaba dirigido a Isabella Ladera, la publicación se difundió justo en medio de la polémica, y seguidores no tardaron en comentar al respecto.

Entre las reacciones se leyeron mensajes como: “Porque una vez más se demuestra que todo en esta vida se paga”, “Tener novio y no superar el pasado es bien triste” y “Cara ya debería de superar en serio”, lo que evidenció distintas posturas dentro de la comunidad digital respecto al aparente mensaje.

El video fue interpretado por los internautas como una indirecta del video filtrado de Beéle e Isabella Ladera - crédito @valentinolazaroh/ Instagram

Aunque unos comentarios señalaron a Cara de “no superar” lo que sucedió con su ex, otros comentarios le mostraron su respaldo. “Esto me encanta!! Porque una vez más se demuestra que todo en esta vida se paga, y cuando La esposa lloraba ellos reían, ahora es su turno”, “Que disfrute porque bastante que sufrió por la veneca y el Blando. El karma se sabe todas las direcciones”, “disfruta cara que llego tu turno 👏👏👏“.

Mientras tanto, la situación de Isabella Ladera y Beéle sigue en el centro de la atención pública. Ladera declaró sentirse “devastada” por la filtración y afirmó que solo dos personas tenían el video en su poder.

El equipo legal de Beéle, por su parte, publicó un comunicado negando cualquier responsabilidad en la difusión del material. El debate sobre las implicaciones de la filtración continúa activo tanto en redes sociales como en los medios de comunicación.

Los equipos legales de la
Los equipos legales de la expareja aseguran que están tratando de aclarar quién filtró el video - crédito @isabella.ladera/Instagram

Valentino Lázaro señala a Isabella Ladera como autora de la filtración del video de Beele

Según declaraciones recogidas en el pódcast Dímelo King, involucra directamente a su expareja Isabella Ladera, acusada de haber premeditado la difusión del material. El creador de contenido Valentino compartió conversaciones y audios que atribuyen a Ladera la intención de afectar la imagen del cantante.

La situación se hizo visible luego de que Valentino Lázaro, figura cercana a la expareja de Beele y participante en el pódcast, presentara pruebas de los supuestos planes. En las grabaciones, se escucha a Ladera explicar: “Y, a mí, se me ocurre acabarlo. Se me ocurre darle donde más le duele”.

El creador de contenido aseguró que todo estaría planeado por la modelo venezolana - crédito @dimeloking/TikTok

La modelo venezolana reconoció su deseo de “destruir” a Beele en varias conversaciones con Lázaro, quien relató cómo ella lo responsabilizó por la filtración, pese a que, según su versión, ella misma conocía la existencia del video y “tenía todo premeditado”.

En otra parte de su exposición, Valentino Lázaro aseguró: “Viene y se filtra este video y ella tenía todo tan premeditado que lo primero que hace en vez de decir como: ‘Oiga, me robaron el celular hace dos días’, lo primero que hace es decir: ‘Fue Brandon (Beele) el que me filtró el video’, y me parece terrible”. El influencer también presentó capturas de pantalla que, según él, mostrarían que Ladera tenía conocimiento del material desde el 9 de junio.

El relato ha generado distintas posturas en redes sociales. Algunos apoyan la versión de Lázaro, mientras que otros consideran que el asunto responde a una estrategia mediática. “Lo que dice Valentino tiene sentido”, “qué miedo ese teléfono de Valentino lleno de pruebas”, “Valentino una vez más con la boca llena de razón”, “Valentino es el karma de Isabella”, “Isabella si es así”, “el karma siempre llega”, fueron varias de las reacciones en redes sociales.