Aida Victoria reveló las dificultades que enfrentó en su primera semana de lactancia con su bebé: “Estoy que me arranco el pelo”

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al mostrar su vulnerabilidad y cansancio extremo durante la primera semana de maternidad

Guardar
La empresaria barranquillera compartió su
La empresaria barranquillera compartió su experiencia tras el nacimiento de su hijo, revelando el agotamiento físico y emocional que enfrenta - crédito @aidavictoriam/ Instagram

Aida Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores al mostrar en redes sociales el impacto físico que ha vivido tras convertirse en madre de Emi, su primer hijo.

La creadora de contenido compartió un video en el que se manifestó agotada después de una semana sin poder dormir de manera regular.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

“Estoy que me arranco el pelo”, expresó Aida Victoria, dejando claro el reto que ha sido su nueva maternidad.

La barranquillera señaló que no ha logrado dormir más de dos horas seguidas debido a que su bebé demanda atención constante y porque está practicando la lactancia materna exclusiva.

Aida Victoria lució ojerosa y visiblemente cansada en las imágenes, pero también mostró el amor y dedicación que siente por su hija.

La barranquillera reveló que no ha podido dormir de seguido tras el parto de su hijo Emi - crédito @aidavictoriam/ Instagram

“Así se ve una persona que no ha dormido más de dos horas seguidas en los últimos 7 días, porque andamos en eso de la lactancia materna y ya estoy que me arranco el pelo”, detalló la barranquillera mientras alimentaba a su hijo.

Al respecto, muchos usuarios le recordaron que se trata de una etapa que suele mejorar con el tiempo, cuando los recién nacidos comienzan a dormir durante más horas en la noche.

Aprovechando el alcance de su publicación, Aida Victoria envió un mensaje dirigido a mujeres que desean ser madres, pero sienten temor ante la experiencia.

“A las que desean ser mamás, pero tienen miedo: si estás llena de miedo, es porque quieres hacerlo bien. Confía en que cuando llegue el momento, por instinto sabrás qué hacer”, señaló.

La creadora mostró un momento íntimo en el que amamanta a su hija, y cerró con una reflexión sobre su papel en la maternidad: “Me convertí en el banco de alimentos de mi bebé”.

La publicación provocó diversas reacciones y abrió la conversación sobre la realidad física y emocional del posparto.

Además, confesó que debe alimentar a Emi cada una o máximo dos horas do todo el tiempo, por lo que confesó que las noches han sido las más complejas.

“¿Que si uno se cansa?, SÍ, pero luego los miras a los ojos y se te quita. Mija, ¿tú crees que es mentira?, uno aquí tiene que aprender a desarrollar sus habilidades para hacer sus actividades cotidianas con el niño pegado en la teta, es que uno es un restaurante 24/7″, añadió la barranquillera.

La creadora de contenido confesó
La creadora de contenido confesó que su hijo es amamantado cada hora, por lo que no ha podido descansar desde el parto - crédito @aidavictoriam/ Instagram

Aida sorprendió con la rápida recuperación de su cuerpo después de dar a luz

Aida Victoria Merlano generó revuelo en redes sociales tras compartir imágenes en bikini a pocos días de dar a luz a su hijo, Emi.

La influencer publicó una serie de fotografías en las que se muestra en su hogar y evidenció cómo luce su figura una semana después del parto.

“Emi y mamá. Mañana cumplimos una semana”, escribió junto a las imágenes.

En una de las publicaciones, Aida Victoria sostuvo a su bebé en el pecho y en otra, lo miraba mientras lo tenía en sus brazos.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, con expresiones de asombro y admiración por su físico.

“Cómo hacen estás mujeres para quedar regias?”; “El glow de la maternidad es lo mejor que existe y Dios”; “El brillo de la maternidad es real“; “Pero con una semana de parida y la cuerpa de la vidaaaaa whatttt”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Los seguidores destacaron la sorprendente
Los seguidores destacaron la sorprendente recuperación física de Merlano tras el nacimiento de su primer hijo - crédito @aidavictoriam/ Instagram

La creadora de contenido relató con sinceridad las dificultades vividas durante el parto y el posparto.

“Me desgarré y lo sentí, me están revisando los puntos. Ojalá no me pase lo de Greeicy”, confesó en un video, al referirse a las complicaciones que sufrió durante el nacimiento de Emi.

Por su parte, Juan David Tejada, pareja de la barranquillera, compartió su agradecimiento y emoción tras el nacimiento de su hijo.

“Emi, te amo. Primero que todo, gracias a Dios, gracias a nuestra virgencita de Guadalupe, que nos ayudaron a que todas las cosas de nuestro hijo nos salieran bien. Gracias a todos por los mensajes tan lindos, se les quiere”, expresó.

Aida Victoria continúa compartiendo con sus seguidores el proceso de recuperación y la experiencia de la maternidad, generando múltiples reacciones y mensajes de apoyo en redes sociales.