Viña Machado habló del peor beso que ha tenido que grabar con un actor: “Me mordió y casi se lleva mi labio”

La actriz reveló que durante una escena de la serie ‘Enfermeras’ le tocó besarse con uno de los actores más guapo de la televisión, pero la experiencia fue decepcionante para ella: “Resultó un tibio”

Guardar
Viña Machado reveló cuál fue
Viña Machado reveló cuál fue su peor beso en televisión - crédito @vinamachado / Instagram

La actriz y modelo Viña Machado es una de las actrices que hacen parte de la nueva producción de Cien años de soledad, en Netflix, en donde interpretó a Pilar Ternera.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Pese a que este es uno de los varios papeles exitosos de la actriz Samaria, en una reciente entrevista con Los impresentables, de Los 40 Colombia, confesó algunos secretos de su paso por las producciones en las que ha participado y reveló en cuál de ella recibió su “peor beso”.

La actriz reveló que su peor experiencia la vivió en una producción del Canal RCN. “En Enfermeras me tocó besarme con alguien, que la gente quiere mucho, todos me decían: ‘qué rico besarse a ese man’, y el man es un tibio, eran como unos besos raros, como tibios”, dijo Viña asegurando que no encontró química con su compañero de set.

Viña Machado habló del mejor
Viña Machado habló del mejor y peor beso que dio en televisión - crédito @vinamachado/Instagram

Aunque no reveló el nombre del actor, sí confesó una situación particular que vivió durante la grabación de la novela La esclava blanca, en donde asegura que un error por parte de su compañero fue integrado a la personalidad de los personajes.

“Haciendo la Esclava blanca, me tocaba ser la amante de un español, eso fue con el actor Miguel de Miguel, y las escenas eran una como un acceso carnal violento, hubo un momento en que Miguel me mordió y casi se lleva mi labio, y yo me desquite y le agarre el otro, y el director súper contento, entonces ya todos los besos eran como mordidas y eso se integró en los personajes”, dijo la actriz.

Viña Machado confesó que no disfrutó MasterChef

En medio de la entrevista, la también modelo recordó su paso por el reality de cocina MasterChef Celebrity, del que confesó no haber disfrutado la cantidad de odio que recibió en redes sociales, e incluso aclaró que pocas veces habla del tema.

“Yo decidí no hablar más de esto para cuidarme a mí, porque en esto, tú lees los comentarios lindos, me decían que les gustaba lo frentera que fui en el programa, la manera en la que cocinaba y otras cosas, cuando de repente llega el mensaje: ‘No mereces tener un hijo’ y eso no tiene nada que ver, o me deseaban la muerte”, explicó Viña.

La actriz habló del mal
La actriz habló del mal paso que tuvo por MasterChef - crédito @vinamachado

Además, aseguro que ese tipo de programas son editados, por lo que el programa la hizo ver de una forma en la que ella no había actuado, momento en que optó por bloquear los comentarios para poder estar tranquila. “Tú grabas MasterChef, pero al final eso está editado y es un programa concurso”, añadió.

“Para mí eso era un trabajo, amigos por fuera ya tengo, yo lo dije desde el primer día, yo llegué a competir, y no era con los otros, eso es algo que yo entendí, yo competía con mi plato”, dijo la modelo.

Además, aclaró que muchas veces las famosas declaraciones ante las cámaras que se ven del programa muchas veces se prestaban para ser malentendidas, pues asegura que todavía tenía la adrenalina del reto cuando le hacían las preguntas.

“A uno lo encerraban en ese cajoncito a hacerle preguntas, y uno todavía estaba pensado en la salsa que estaba haciendo, yo sigo pensando en el plato, entonces en ese momento en que te llevan como que tú no estas, y estás con la adrenalina a tope... en la cabinita esa es donde pasa todo MasterChef, no en la cocina”, añadió.

Viña Machado recordó su paso
Viña Machado recordó su paso por MasterChef - crédito @catalinamaya

Debido a la cantidad de cambios que vio en las grabaciones finales, contra lo que en realidad vivió en la cocina, ella decidió no ver la temporada en la que estuvo. “Hubo un día que una señora dijo algo malo de mí y ella se hizo la víctima, yo fui la victimaría, y ahí me quedé, porque ese discurso se postergó durante todo el programa, y era otra cosa afuere de la cocina”, recordó Viña.