Carolina Acevedo reveló más detalles de su participación en MasterChef: “Estaba a punto de tirar la toalla”

La ganadora de la quinta temporada del exitoso reality de cocina confesó que estuvo apunto de retirarse del programa, pero su hijo le dio fuerzas para continuar

Guardar
La actriz Carolina Acevedo reveló
La actriz Carolina Acevedo reveló los duros momentos que vivió en la competencia MasterChef-crédito ilustración de Jesús Avilés/ Infobae.

A lo largo del reality de la cocina más famosa de Colombia, la actriz Carolina Acevedo tuvo diferentes momentos difíciles y de estrés por la fuerte competencia que se vivía en el programa, además de los enfrentamientos con sus compañeros de set.

La actriz, destacada por su participación en las producciones La ley del corazón, Comando élite, Narcos, Francisco, el matemático, Nuevo rico, nuevo pobre y muchas más, estuvo como invitada en el programa de Carlos Marín Hablemos de música, y ahí habló sobre su paso por MasterChef.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La ganadora de la quinta temporada del reality confesó que estuvo apunto de retirarse de la competencia, pero su hijo Matías la motivó para continuar: “Llegaba mamada y lloraba. Estaba en una depresión, estaba al punto de tirar la toalla y mi hijo me decía: ‘No, mami’”.

Carolina Acevedo habló de los
Carolina Acevedo habló de los momentos difíciles que pasó en MasterChef-crédito archivo de Infobae.

Carolina Acevedo reveló que ha sido el trabajo “más difícil que ha tenido” debido a la presión que se sentía en el ambiente y en la competencia, que aumentaba la exigencia a medida que avanzaba.

Todo su esfuerzo y dedicación dio frutos al convertirse en la ganadora del programa; la actriz ibaguereña fue merecedora de 200 millones de pesos y también se llevó el trofeo de MasterChef, aunque este reconocimiento le costó lágrimas durante el reality.

En la última eliminación de la cocina más importante de Colombia, en la que salió ‘el Negrito’, la actriz colombiana señaló que no era tan fuerte y que las críticas que había recibido le hicieron dudar de su confianza: “Pensé que era más segura y acá me di cuenta que no, que no soy tan fuerte”.

La actriz expresó que no
La actriz expresó que no se dio cuenta que no es “tan fuerte” referente a las críticas que le enviaron en la competencia-crédito archivo de Infobae.

Una de las situaciones más difíciles en el programa gastronómico fue cuando tenía un enfrentamiento con algún compañero, pero con quien tuvo más dificultad fue con Martha Isabel Bolaños y Zulma Rey, aunque la actriz reveló que las perdonó: “Yo perdono. Uno no debe esperar que nadie le pida perdón de nada, se pasa la página. Borrón y cuenta nueva. He perdonado veinte mil cosas en la vida y se me olvida. El perdón es clave en la vida”.

La ibaguereña manifestó que su participación en la cocina más famosa de Colombia no solo la afectó a nivel emocional, sino llegó hasta enfermarse por el esfuerzo de tantas horas cocinando: “Bajé como 6 kilos, llegué aquí porque me enfermé un par de veces y terminé conectada con sueros, porque, sí, de verdad son muchas horas de mucho esfuerzo, y el doctor me daba vitaminas”.

La ganadora de MasterChef reveló
La ganadora de MasterChef reveló que no participaría en otro reality-crédito archivo de Infobae.

A pesar de todas las dificultades que pasó durante la competencia, agradeció a todas las personas que la apoyaron, a los del elenco y a sus compañeros de set: “Sólo tengo palabras de gratitud para cada uno de mis compañeros en la cocina, lo qué pasó en la cocina de Master Chef, se queda en la cocina de Master chef, GRACIAS a TODOS!!! A las personas detrás de cámaras, a los watchers, a vestuario, maquillaje, gastro, cámaras, chefs, equipo técnico, Produccion, arte, dirección, escenografía, enemiguito, a todos y cada uno de ustedes GRACIAS!!! Me llevo esta experiencia y a ustedes en mi corazón para siempre!”, escribió la colombiana en sus redes sociales.

Aunque Carolina Acevedo recalcó que no volvería a participar en un reality, pero rescata que aprendió “a conocer cosas de mí que desconocía, como trabajar bajo presión, el ver desde afuera reacciones que uno tiene y que en los momentos por la misma presión y por la misma competencia vi muchas cosas de mí que desconocía y entendí qué soy capaz de hacer y viví algo muy bonito, pero también fue algo muy duro”.