
La actriz Silvia Pinal bromeó en una fiesta y ante medios de comunicación, sobre el último de sus deseos antes de partir.
Durante una celebración por los 30 años del programa de radio Todo para la mujer, que conduce la periodista Maxine Woodside, la también productora recordó que para su funeral quiere a “El Sol”.
Los medios no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre un homenaje de cuerpo presente y fue cuando Doña Silvia comprometió al artista Luis Miguel para que le cante en su sepelio.
“¡Órale nieto, no te arrugues!”, dijo sonriente la artista al recordar al padre de su bisnieta, Michelle Salas.
Pero la mamá de Alejandra Guzmán se puso a bromear sobre el mismo tema de “Luismi” cuando le preguntaron si era cierto que se reuniría con él.
“No, no, no.. ese día explota la bomba. No, no, no.. yo no hago reuniones peligrosas”, expresó la actriz de la época de oro.
Pero por qué dice que explotaría, se dirigió un reportero a la Pinal, quien de inmediato recalcó.
“No, no,no. Lo dije en broma, es un chico estupendo, es una gran figura, porque en mi familia todos somos estrellas”.
Por otra parte, destacó que ya tiene listo su testamento, ya que lo que menos quiere es dejar problemas para sus hijos, entre los que figuran: Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.
“Nos vamos a quedar con lo mismo todos..yo de testamentos no hablo con mis hijos, capaz que saliendo de aquí me ahorcan, no, no. Yo creo que algún pleito habrá, pero ya va a valer mad%&$, yo voy a estar viéndolos nada más”, reiteró.
Según la agencia Notimex, la protagonista de la película Modelo, destacó que no sabe si habrá problemas entre su familia, pero lo que sí aseguró es que “yo ya no estaré. Estaré mirando al cielo tranquila”.
En el mismo evento de Woodside, fue también interrogada por el amor que le tiene a sus nietas Frida Sofía y Michelle Salas, por lo que no le quedó más que revelar que Michelle era su preferida.
En tanto, la actriz de cine nacional comentó también sobre el cuadro que Diego Rivera pintó de ella.
“Me lo piden constantemente y la verdad es un honor tener una pieza de ese tipo. Ha viajado por Europa, y Estados Unidos”.

Hilando entre sus recuerdos, detalló que conoció al muralista por el arquitecto que levantaba su casa en ese entonces. “Así fue como llegué con él, pero luego me quería pintar desnuda, pero no, no. Cómo iba yo a enseñar todo, porque me decía que acostada con una pose muy sensual y dije, no”.
Con la edad de 88 años, Doña Silvia ha trabajado con actores como: Pedro Infante, Arturo Córdova, entre otros.
Asimismo, trabajó como productora de teatro y televisión y fue reconocida por su programa Mujer casos de la vida real, el cual estuvo al aire por más de 20 años.
Doña Silvia participará en la tercera temporada del programa Una familia de 10, en donde será dueña del edificio donde viven los López.
En la historia, la productora les pondrá un ultimátum a la familia para pagar la renta. Se trata de una participación especial por el programa que regresa 12 años después.
MÁS SOBRE EL TEMA:
Más Noticias
La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas
