
El Ejército de Israel ha lanzado este miércoles una nueva oleada de bombardeos contra "objetivos militares" en la capital de Irán, Teherán, en el marco de la ofensiva desatada el 13 de junio contra el país centroasiático y que habría permitido ahora la destrucción del "cuartel general de la seguridad interna" iraní, según el Gobierno.
"La Fuerza Aérea está atacando objetivos militares del régimen iraní en el área de Teherán", ha señalado el Ejército israelí en un breve mensaje en su cuenta en la red social X en el que no ha especificado en un principio cuáles han sido los objetivos atacados en esta ocasión.
El ministro de Defensa, Israel Katz, sí ha asegurado en redes sociales que los aviones de la Fuerza Aérea israelí "han destruido el cuartel general de seguridad tnterna del régimen iraní". "Seguiremos dañando los símbolos del Gobierno y atacando al régimen de los ayatolás en todas partes", ha agregado.
El portavoz del Ejército israelí Effie Defrin había detallado horas antes que las fuerzas israelíes han atacado hasta ahora "más de 1.100" objetivos en Irán. "Estamos trabajando de forma sistemática para neutralizar la amenaza iraní en todos sus aspectos", sostuvo, sin que las autoridades iraníes se hayan pronunciado sobre estos ataques.
Últimas Noticias
Vente Venezuela convoca marchas en todo el mundo cuatro días antes de la entrega del Nobel a Machado
Miles de personas planean movilizarse en diversas ciudades el 6 de diciembre en respaldo a María Corina Machado, manifestando apoyo a la causa democrática venezolana antes de la entrega internacional del prestigioso reconocimiento humanitario que ha ganado esta líder

Rubio destaca que la reunión de Ginebra sobre Ucrania ha sido "la más prodictiva hasta ahora"

Anabel Pantoja, cordial tras la entrevista de Isa Pantoja, revela cómo ha sido el cumpleaños de Alma

Zelenski y Vance coinciden en trabajar junto a Europa para lograr una paz "factible" para Ucrania
Mandatarios de Ucrania y Estados Unidos analizaron el plan presentado por Donald Trump, colocando énfasis en la coordinación con la Unión Europea y otros aliados para garantizar un acuerdo que proteja intereses ucranianos sin ceder en cuestiones clave

Buques británicos y de la OTAN vigilan a dos buques de guerra rusos en el canal de la Mancha
