
El Ejército de Israel ha lanzado este miércoles una nueva oleada de bombardeos contra "objetivos militares" en la capital de Irán, Teherán, en el marco de la ofensiva desatada el 13 de junio contra el país centroasiático y que habría permitido ahora la destrucción del "cuartel general de la seguridad interna" iraní, según el Gobierno.
"La Fuerza Aérea está atacando objetivos militares del régimen iraní en el área de Teherán", ha señalado el Ejército israelí en un breve mensaje en su cuenta en la red social X en el que no ha especificado en un principio cuáles han sido los objetivos atacados en esta ocasión.
El ministro de Defensa, Israel Katz, sí ha asegurado en redes sociales que los aviones de la Fuerza Aérea israelí "han destruido el cuartel general de seguridad tnterna del régimen iraní". "Seguiremos dañando los símbolos del Gobierno y atacando al régimen de los ayatolás en todas partes", ha agregado.
El portavoz del Ejército israelí Effie Defrin había detallado horas antes que las fuerzas israelíes han atacado hasta ahora "más de 1.100" objetivos en Irán. "Estamos trabajando de forma sistemática para neutralizar la amenaza iraní en todos sus aspectos", sostuvo, sin que las autoridades iraníes se hayan pronunciado sobre estos ataques.
Últimas Noticias
AV. Egan Bernal gana la etapa en Mos, recortada por nuevas protestas propalestinas

Intervenidos 513 kilos de cocaína procedente de Argentina ocultos entre maquinaria industrial en Mérida

El Supremo de Brasil comienza a deliberar sobre la posible condena a Bolsonaro por intento de golpe de Estado

Psicólogo anima a la sociedad a abrir espacios donde poder hablar "sin miedo" de una pérdida por suicidio
La Eurocámara defiende que haya al menos un 20% de plástico reciclado en los coches nuevos de la UE
