
La relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne vuelve a estar en el punto de mira después de las últimas declaraciones del cantante sobre la paternidad de su hijo en común. En una reciente entrevista, el presentador insistía en que "no tiene vocación de padre a estas alturas" y calificaba la situación como "una putada" para el niño, unas palabras que han generado una gran polémica y expectación mediática.
Cuando ha sido preguntada por las declaraciones del padre de su hijo, Gabriela, muy seria, ha optado por no contestar y subirse rápidamente al coche, evitando así hacer declaraciones a la prensa. Su actitud discreta y distante deja claro que prefiere mantenerse al margen del revuelo mediático y no alimentar la polémica.
Cabe recordar que, en esa misma entrevista, Bertín defendió públicamente su postura: "Intentaré que le vaya bien, que vaya a colegios buenos. Todo eso lo haré, lo ayudaré, pero yo no me voy a poner a cambiar pañales a estas alturas de mi vida porque ya ha pasado, eso me pasó ya". El artista insiste en que la paraguaya "ya estaba avisada" de su falta de implicación como padre desde antes del nacimiento del niño.
Últimas Noticias
Un detenido por pinchar con un punzón a un trabajador de un local de ocio de Palma y provocarle lesiones

Valls Companys se hace con el control del matadero y de la sala de despiece de Sigma Europa en Burgos

El PP vuelve a pedir en el Congreso la salida del lobo del LESPRE en una iniciativa de apoyo a la caza

La Fiscalía de Cuba imputa por espionaje y varios delitos de corrupción al exministro de Economía Alejandro Gil

Instituciones y expertos se preparan para que el eclipse de 2026 no colapse Baleares en plena temporada alta
