Anabel Pantoja da la espalda a la prensa en su camino más especial del Rocío junto a David Rodríguez

Anabel Pantoja visita la aldea almonteña para cumplir su promesa a la Virgen del Rocío tras la recuperación de su hija Alma, acompañada de David Rodríguez y su círculo cercano

Guardar

Cumpliendo con la promesa que le hizo a la Virgen del Rocío el pasado enero cuando su hija Alma ingresó de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, Anabel Pantoja ha vuelto a hacer el camino hasta la aldea almonteña 15 años después de la última vez para ver a 'la Blanca Paloma' y darle las gracias por la recuperación de su pequeña.

A pesar de que pertenece a la Hermandad de Triana, Sevilla, en esta ocasión la sobrina de Isabel Pantoja ha preferido hacer la romería con la Hermandad de Almonte, acortando así el peregrinaje para no separarse de su niña, que el pasado 23 de mayo cumplió 6 meses.

Presumiendo de su unión inquebrantable a la espera de que la Justicia canaria se pronuncie sobre la investigación abierta por un presunto delito de maltrato infantil a su bebé, Anabel ha estado acompañada por su novio David Rodríguez, viviendo por primera vez a su lado esta tradición tan especial para dar las gracias a la Virgen por lo bien que está Alma, seguros de que su fé inquebrantable en la 'Reina de las Marismas' ha influido en su 'milagrosa' recuperación. También por su gran amigo José Antonio Abad, peluquero de la tonadillera, que ha ejercido de 'anfitrión' de la pareja en el arranque del camino.

Un día muy señalado en el que la influencer ha vuelto a demostrar su animadversión por la prensa, dando la espalda a las cámaras que la aguardaban para preguntarle por esta promesa que por fin han cumplido. Ejerciendo de 'guardaespaldas' mientras Anabel permanecía en el interior de la casa en la que se aloja en Almonte, el fisioterapeuta y el esteticista, que tras mirar nerviosamente han escoltado a la prima de Kiko Rivera cuando ésta abandonaba el lugar por el lado contrario a donde se encontraba Europa Press.