
Después de que su hijo se sentase hace unas semanas en '¡De viernes!' para hablar sobre cómo lleva la paternidad y todos los frentes abiertos que hay en su familia, Mar Flores disfrutaba este fin de semana del concierto que ofrecía Justin Timberlake en Sevilla. A su vuelta, la modelo se enfrentó a las preguntas de la prensa sobre todas las especulaciones que ha habido en los últimos días.
Y es que, tras la entrevista de su hijo mucho se ha hablado de la relación que existe con él y si están pasando por un distanciamiento familiar... pero lejos de aclararlo, Mar evitó hacer comentarios a la prensa.
Intentando despistar a la prensa, tampoco quiso confirmar si pronto coincidirá con Terelu Campos visitando al pequeño Carlo o por el momento seguirán sin conocerse, tal y como aseguró su hijo en televisión.
Desde que los dos tortolitos hicieron oficial su relación sentimental, anunciaran su embarazo y posaran ante los medios con su primer hijo en común, Mar ha dejado claro siempre que ha tenido ocasión que se quiere mantener al margen de todas las noticias que salgan relacionadas a ellos porque no le gusta hablar de su vida privada... y parece que quiere seguir estando en un segundo plano.
Últimas Noticias
El sorteo del próximo Mundial masculino será el 5 de diciembre en Washington DC

Christian Casas confirma que ni Melyssa Pinto ni Ana Mena coincidieron con sus padres en el viaje familiar a El Salvador

Lara Dibildos aplaude la fortaleza de Rocío Carrasco y la evolución de Terelu Campos

Sheila Casas pasa página tras su ruptura y le desea lo mejor a Escassi tras unas vacaciones renovadoras en familia

Makoke emite un comunicado urgente tras cancelar 'in extremis' su boda con Gonzalo
