
Anabel Pantoja llegaba hace unos días a Sevilla y confesaba ante las cámaras que el motivo de su viaje era la comunión de su sobrina Ana, la hija de su primo, Kiko Rivera e Irene Rosales. Una celebración súper especial para toda la familia, pero sobre todo para la influencer debido a la unión que tiene con el dj.
Sin embargo, los rumores sobre quiénes serán los asistentes a la celebración no han cesado. Por un lado, no se sabe si Isa Pantoja acudirá a la comunión, ya que está en la recta final de su embarazo y la relación con su hermano sigue siendo distante. Por otro, tampoco se espera la presencia de Isabel Pantoja.
Este sábado Anabel se dejaba ver ante las cámaras de Europa Press y se mostraba de lo más feliz por volver a su tierra y reencontrarse con sus seres queridos, pero dejaba claro que no iba a hacer ningún comentario sobre la comunión.
Isabel Pantoja lleva más de cuatro años sin tener ningún tipo de contacto con sus hijos y aunque estuvo en el hospital cuando Kiko pasaba por uno de sus baches de salud, parece que la relación nunca llegó a ser la misma que antes... tanto es así que no se la espera en la comunión de su nieta.
Un día de lo más complicado para ella porque de nuevo se evidencia la nula relación que tiene con su familia y lo apartada que está en estos eventos debido a los últimos enfrentamientos que ha tenido con sus hijos.
Últimas Noticias
Anita Matamoros celebra su cumpleaños rodeada de amigos y con un único deseo

Elsa Pataky, últimas imágenes en España antes de su viaje europeo y su reencuentro con Chris Hemsworth

Irene Villa, con el apoyo de David Serrato: así abandonaba el hospital tras su última operación

El Rey Felipe VI, protagonista del inicio de la Copa del Rey de vela en Mallorca

Tania Medina y Alejandro Nieto se muestran unidos tras superar su última crisis de pareja
