
Anabel Pantoja ha hecho las maletas de nuevo: esta vez para viajar hasta Sevilla y asistir este fin de semana a la comunión de Ana Rivera, la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales, con quien está muy vinculada y a la que considera como una sobrina debido a la relación que tiene con su primo.
Anabel ha llegado junto a su pareja, David Rodríguez, y le comentaba a las cámaras de Europa Press el motivo de su especial visita a la capital hispalense: "A la comunión de mi sobrina".
Y no han venido solos... se han dejado ver felizmente con su hija Alma. Algo más relajada que otras veces, la influencer ha guardado silencio al preguntarle por la investigación en la que siguen inmersos, pero se despedía de la prensa cariñosamente: "Bueno, Rodri, nos vemos, cariño".
Un fin de semana de lo más especial en el que Kiko e Irene celebran la primera comunión de su hija Ana, un eventazo familiar que Anabel no se va a perder y del que ahora se plantea la siguiente duda: ¿acudirá alguien más del clan Pantoja?
Últimas Noticias
Maduro llama a una "vigila permanente" para defender Venezuela en medio de la escalada de tensión con EEUU
El líder venezolano instó a mantener movilización constante ante las maniobras militares estadounidenses en el Caribe, calificándolas de "amenaza grave", mientras desde Washington aseguran tener definidos los próximos pasos frente a la situación regional

Buques chinos patrullan en aguas de las Islas Senkaku, administradas por Japón, en un ejercicio "legítimo"
El operativo de la guardia costera china cerca del archipiélago disputado intensifica el desacuerdo entre Pekín y Tokio, con autoridades chinas defendiendo la legitimidad de sus acciones mientras el enclave sigue siendo fuente de tensión regional

El exsecretario del Tesoro con Bill Clinton se retira de la vida pública tras sus mensajes con Epstein

Maduro invita a la Administración Trump a hablar "cara a cara"

EEUU prohíbe la entrada al país a un grupo de personas por facilitar la migración irregular desde Nicaragua
