París, 26 may (EFE).- La argentina Julia Riera, número 202 del mundo, quien rozó este lunes la hazaña ante la kazaja Elena Rybakina, asumió que ahora le toca "masticar la bronca", aunque aseguró que de este tipo de encuentros siempre se puede sacar "lo positivo".
"Por muy poco se me escapó el partido (...) Tal vez cometí ahí algunos errores un poco tontos en el cuatro iguales (del tercer set). Pero nada. Creo que voy a tener que buscarle las cosas positivas. Ahora a masticar la bronca, pero sacarle lo positivo", declaró a EFE Riera.
Riera, de 22 años y procedente de la fase de clasificación, perdió por 6-1, 4-6 y 6-4 en 1 hora y 45 minutos ante la campeona de Wimbledon en 2022.
Para la argentina, le faltó concentración "en los momentos claves" y un poco de atrevimiento. "No debía de haber jugado tanto al error de la otra", añadió. EFE
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

Mägo de Oz defiende las "ideas progresistas" de su música y responde a Vilagarcía: "No vamos a permitir ningún chantaje"

Carlos Sainz: "La lluvia igual nos permite remontar"

Fernando Alonso: "Ojalá tengamos suerte esta vez con una estrategia un poco arriesgada en lluvia"

'Cabo das Tormentas', de la compañía portuguesa JAT-Janela Aberta Teatro, se alza con el premio de 'Almagro OFF'
