
La relación que Genoveva Casanova tiene con los medios de comunicación ha cambiado por completo tras protagonizar unas polémicas fotografías con el ahora Rey Federico de Dinamarca paseando por las calles madrileñas. Desde entonces, nada ha vuelto a ser igual.
Ahora, la mexicana intenta pasar desapercibida cada vez que ve una cámara y los photocalls han pasado a un segundo plano porque ha limitado mucho su presencia en los actos públicos. Sin embargo, su nombre sigue resonando en la prensa.
Estos últimos días se ha hablado de ella porque parece que fue el motivo de la última discusión entre Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Un desencuentro público que tuvieron hace una semana y que fue de lo más polémica debido a las formas en las que ambos mantenían una tensa conversación.
Este domingo, Genoveva se ha dejado ver ante las cámaras y ha sido preguntada por esta información. Sin embargo, la modelo ha guardado silencio y ha mostrado absoluta seriedad tras conocer que se le ha culpado de ese enfrentamiento.
Últimas Noticias
Alemania advierte de que "Israel corre el riesgo de quedar cada vez más aislado" a nivel internacional

Carlos Sainz: "Los resultados no llegan y eso me frustra"

Aumentan a 16 los muertos por el ataque de Rusia contra Kiev

Carmen Borrego contesta a su hermana Terelu tras su última entrevista

Carlo Costanzia y su madre, Mar Flores, pareja sorpresa de 'DecoMasters'
