
Han sido unos meses complicados para ella después de que hiciera público su divorcio con Daniel Roque y las acusaciones que su exmánager ha vertido sobre ella en televisión, pero lo cierto es que Tamara sigue centrada en su música, haciendo oídos sordos a todo lo que se ha dicho de ella.
Este fin de semana, Tamara y Daniel han vivido un momento súper especial: la comunión de su hijo Héctor. Una celebración a la que ha acudido toda la familia y que se ha llevado a cabo en Sevilla, a diferencia de las demás celebraciones que ha tenido la familia.
Demostrando que están igual de unidos que el primer día a pesar de que su historia de amor haya llegado a su fin, la artista y Daniel se han dejado ver en compañía de todos sus hijos y sus seres queridos disfrutando de un momento de lo más especial para todos.
"Estamos toda la familia reunidos, muy felices, muy contentos porque ya ha hecho la comunión el último de nuestros hijos y estamos felices" han confesado los dos ante las cámaras de Europa Press.
Últimas Noticias
La UE recalca que cualquier paz en Ucrania debe ser "justa y duradera" y contar con Kiev y los europeos

Los Acuerdos de Dayton cumplen 30 años en medio del aumento de tensiones en Bosnia

Mónica García insta a activar "todos los radares" para que la violencia machista no quede "impune o invisible"

Chef Andrés Torres explica lo que no debes hacer en un restaurante con estrella Michelin
Venezuela celebra que en Washington estén persuadiendo a Trump de dialogar y pensar con la "cabeza fría"
