Sevilla, 23 may (EFE).- El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, se mostró "orgulloso" de su equipo tras acabar LaLiga EA Sports con un empate a uno en el campo de un rival como el Betis y destacó el "gran compromiso" que ha encontrado en sus jugadores tras su llegada el pasado diciembre al banquillo valencianista, en el que sustituyó a Rubén Baraja.
Carlos Corberán resaltó, en sus declaraciones tras el encuentro en el Benito Villamarín, que el Valencia "no se ha venido abajo tras el 1-0", poco antes del descanso, y al final logró una igualada que consideró "un resultado justo viendo lo que ha sucedido en el campo".
El técnico de Cheste recalcó, además, que valora "el compromiso en el juego y en los valores" de sus jugadores, y subrayó que "ese compromiso explica la segunda vuelta" del equipo "y la permanencia (en Primera) de un club como el Valencia”
“Se ha notado una gran unión. Ha habido mucho compromiso. También la afición ha ayudado mucho”, aseveró el valenciano sobre las claves de los resultados conseguidos en la segunda vuelta por el conjunto de Mestalla, que ha acabado LaLiga en la duodécima posición, después de haber estado inmerso de lleno en la lucha por huir de la zona de descenso.
De cara a la temporada próxima, Corberán indicó que “es el momento de saber en lo que podemos crecer", precisó, y que deben de "tratar de hacer un equipo competitivo" y de "dar el máximo para hacer la plantilla lo más competitiva posible”. EFE
lhg/cc/fp
Últimas Noticias
La delantera Bruna Vilamala, traspasada del FC Barcelona al Club América mexicano

Eslovaquia insiste en demorar las sanciones contra Rusia hasta que Bruselas concrete sus compromisos en energía

Bruselas da luz verde a la compra del 51% de Bergé por la danesa Maersk
Bruselas plantea un recorte de más de un 20% a la asignación de la PAC para el periodo 2028-2034

Al menos tres muertos y 34 heridos en los bombardeos del Ejército israelí en la capital de Siria
