
Meta ha anunciado un nuevo programa con el que anima a las empresas emergentes ('startups') a utilizar los modelos de lenguaje grande Llama, con el apoyo de los expertos de la compañía.
Llama Startup Program busca ofrecer a las empresas emergentes apoyo directo del equipo de Llama, para que puedan ayudarles a identificar los casos de uso que más les pueden beneficiar, así como superar los desafíos técnicos derivados de esta tecnología.
El fin de incentivar el uso de sus modelos entre aquellas 'startups' que ya están innovando con inteligencia artificial generativa, en sectores como tecnología y 'software', servicios financieros, salud y ciencias de la vida, telecomunicaciones, comercio minorista y comercio electrónico, como detalla en una nota de prensa compartida en su blog oficial.
El programa se limita por el momento a empresas emergentes de Estados Unidos, a las que ofrece, además, el reembolso de coste de usar Llama a través de API alojadas por proveedores de inferencia en la nube, con hasta 6.000 dólares al mes durante seis meses.
Últimas Noticias
La Reina Letizia confirma que los pantalones culotte son su nuevo básico infalible

(Crónica) El Alavés gana por la mínima en San Mamés y el Getafe sigue potente contra el Oviedo

Casi la mitad de la Premier League y la EFL está en "posible escenario financiero catastrófico"

El nuevo primer ministro francés retira la propuesta de anular dos festivos del calendario laboral
