Lourdes Montes habla de la maternidad y de la poca implicación de Fran Rivera

Lourdes Montes comparte su experiencia tras el ingreso de su hijo Nicolás en el hospital, la adaptación de sus hijos mayores y la implicación de Fran Rivera en la crianza familiar

Guardar

Lourdes Montes ha estado este miércoles en el eventazo que ha llevado a cabo Rowenta y allí ha abordado ante los medios todas las polémicas en las que se ha visto envuelta su familia en las últimas semanas, pero sobre todo ha hablado sobre el ingreso hospitalario de su hijo recién nacido.

La diseñadora ha confesado que Nicolás está "muy bien, todavía es muy pequeñito, come, duerme y llora de vez en cuando" y que no les deja dormir mucho porque "es bastante comilón y cada dos horas se despierta".

En cuanto al ingreso, Lourdes ha desvelado que "tenía muchos moquitos" y fue la pediatra la que le dijo que fuera al hospital porque "en nada esto se complica en una neumonía y con un mes... pensábamos que nos iban a dar cualquier cosa, pero nos dijeron que se quede", lo que terminó siendo un momento "un poquito incómodo", pero ya está en casa "casi saliendo".

Feliz, Montes ha comentado que sus hijos llevan muy bien la llegada del nuevo miembro a la familia: "Carmen es una madrecita auténtica y me ayuda muchísimo, y Curro bien, está encantada porque estaba deseando tener un amigo para jugar al fútbol".

También ha tenido palabras para Tana Rivera, a la que ha definido como "un diez" tanto "con los mayores como con los bebés" porque "tiene mucha paciencia, es muy tranquila y eso es fantástica"... eso sí, al que no ha dejado en buen lugar es a su marido.

Entre risas, la diseñadora ha desvelado que "Fran con la primera se implicaba más, con el segundo menos y con este se implica poquísimo" aunque "está encantado" con Nicolás. Al parecer, al torero le cuesta más volcarse con el niño porque "le da más pereza", pero "con los mayores lo suple porque se ocupa un montón".

Por último, Lourdes ha querido aclarar el comentario que Fran le hizo en la Feria de Sevilla a Bárbara Rey, el tan comentado 'ojalá fueras tú mi madrastra y no Isabel Pantoja'. Sorprendida por el revuelo, la diseñadora ha asegurado que "el comentario fue 'podrías haber sido mi madrastra' porque fue novia de su padre" y que la vedette fue "encantadora, nos estuvo hablando mucho de su padre".