
Una nueva noticia azota el clan Campos. Carlo Costanzia y Alejandra Rubio podrían estar atravesando una crisis sentimental, así lo han contado esta tarde en 'La familia de la tele'. Al parecer la situación entre ellos sería insostenible y en el día de ayer el modelo abandonó el hogar en el que conviven.
Sorprendente noticia de la que ya se ha pronunciado la hija de Terelu Campos cuando se le ha preguntado por ello, quedándose en shock al escuchar las preguntas de la prensa cuando llegaba a su domicilio.
Los celos de la joven y la intención de Carlo de ofrecer una entrevista en televisión hablando de su paternidad serían dos de los motivos que han llevado a la pareja a vivir sus horas más bajas. Tanto es así que en el día de ayer, después de una monumental discusión, él abandonaba la casa y pasaba la noche fuera.
Una información de 'La familia de la Tele' de la que Alejandra se ha desmarcado en el momento de escuchar las preguntas: "pero, ¿por qué estáis todos aquí? ¿Qué ha pasado?" y al ser preguntada por la supuesta discusión, decía: "¿Me estáis vacilando?".
"Ha dormido en la calle, de verdad, por Dios", comentaba la joven: "Carlo duerme en casa como todos los días de su vida, igual que yo, ¿dónde va a dormir?" y desaparecía ante las cámaras asegurando que "todo está bien".