Sevilla (España), 18 may (EFE).- Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, manifestó este domingo que "la roja a (Loïc) Badé se ha cargado el partido" que su equipo ha perdido este domingo por 0-2 ante el Real Madrid
"Yo creo que el VAR venía para hacer mejor el fútbol y ha sido todo el efecto contrario. Igual que nosotros, los entrenadores, nos preparamos los partidos, también pedimos que los árbitros se preparen los partidos", reflexionó.
Indicó que "un árbitro tiene que ver el contexto del partido que va a pitar" porque no se estaban "jugando nada, con el ambiente que hay" y "por lo tanto, en ese tipo de jugadas, que es de un gris, que lo ponga en contexto un equipo arbitral en el que se gasta muchísimos millones LaLiga y la Federación".
"El equipo estaba a gusto. Teníamos la pelota, habíamos pasado esos minutos, tuvimos una ocasión clarísima de uno contra uno de Álvaro (García Pascual). Y viene esa jugada y nos mata. Pero me quedo con el esfuerzo titánico de los jugadores", indicó.
Destacó que "inclusive, con nueve futbolistas se ha estado ahí, buscando la portería" y "el segundo gol ha venido por eso: felicitarles y a intentar quedar lo mejor posible en el último partido ante el Villarreal", dijo.
Sobre la despedida del estadio a Suso, destacó que "es un futbolista con un talento espectacular" un "jugador distinto" y al que le está "muy agradecido con el esfuerzo que ha hecho hoy; con diez y con nueve jugadores, cómo ha trabajado". EFE
lhg/cb/sab
Últimas Noticias
Francia lanza un plan de ajuste de 44.000 millones con pensiones congeladas y la eliminación de 2 festivos

Pilar Alegría: "El Mundial de 2030 será una oportunidad para mostrar al mundo la España del siglo XXI"

El exasesor de Trump Mike Waltz defiende ante el Senado que no se difundió información clasificada por Signal

Siria cataloga de "flagrante violación de la soberanía" los ataques israelíes en el sur del país

Rodríguez Uribes, sobre el Mundial de 2030: "Solo desde la cooperación leal podremos estar a la altura"
