Carme Chaparro, destrozada, se reencuentra con su marido y sus hijas tras la muerte de su padre: "Solo puedo llorar"

Carme Chaparro expresa su dolor tras la pérdida de su padre, Josep María Chaparro Amorós, mientras su familia la apoya en este difícil momento personal en Barcelona

Guardar

Durísimos momentos para Carme Chaparro, que este 13 de mayo perdía a uno de los pilares de su vida, su padre Josep María Chaparro Amorós, al que estaba especialmente unida. Desolada, la periodista se despedía de su progenitor con un desgarrador mensaje publicado en sus redes sociales: "Y entonces es cuando te das cuenta de la mierda de tiempo que has perdido en las cosas que no son lo que de verdad importan. Solo puedo llorar. ¿Cuándo se va este dolor?" escribía junto a una imagen de ambos juntos, en este doloroso adiós público que ha querido dar a una de las personas más importantes de su vida.

A su lado, arropándola incondicionalmente, su marido, el reportero gráfico Bernabé Domínguez -con el que forma una de las parejas más sólidas del panorama nacional desde 1999-, y sus dos hijas, Laia (14) y Emma (12), con los que ha protagonizado un emotivo reencuentro en la estación del AVE de Barcelona, cuando su familia ha llegado a la ciudad para estar a su lado en este complicado trance personal, fundiéndose con ellos en un emotivo abrazo interminable en el que no han podido contener las lágrimas.

Sin poder esconder la tristeza en el rostro, aunque pendiente en todo momento de sus pequeñas, también muy afectadas por el fallecimiento de su abuelo, la presentadora lució una especie de corsé ortopédico en la zona lumbar por una dolencia en esta parte del cuerpo de la que no ha dado ningún detalle.

Fue en marzo cuando Carme se sinceró sobre sus problemas de salud, que le han obligado a hacer un parón en sus compromisos profesionales "para poder cuidarme y tratarme". "Vamos por el buen camino" aseguraba sin entrar en detalles, aunque recientemente reveló que padece tinnitus, un pitido constante en los oídos, y una enfermedad rara en la piel, a los que ahora se sumaría algún tipo de lesión en la espalda.