
Acer Gadget ha presentado el anillo inteligente Acer FreeSense Ring junto con los auriculares Acer AI TransBuds para la comunicación multilingüe y nuevos patinetes y bicis eléctricas de las series Predator Storm y Thunder eScooter.
Acer FreeSense Ring es el primer anillo inteligente de Acer, que ha presentado en el marco de Computex 2025, diseñado para la monitorización diaria de la salud. Realiza un seguimiento de métricas como la frecuencia cardíaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en sangre y la calidad del sueño.
Los datos se analizan a través de una aplicación móvil complementaria, que genera información personalizada sobre el bienestar y ofrece sugerencias fomentar la gestión proactiva de la salud.
Los auriculares Acer AI TransBuds ofrecen traducción en tiempo real para una comunicación fluida multilingüe, mediante el reconocimiento de voz basado en inteligencia artificial y el análisis semántico. Además, permiten subtitular y transcribir en directo.
La compañía ha destaco que solo una persona necesita llevar los auriculares para realizar una traducción eficaz. El sistema es compatible actualmente con 15 de los principales idiomas hablados en Asia, América y Europa.
A estos dos 'wearable' se une los nuevos equipos de movilidad urbana de la compañía: los patinetes Acer eScooter Series 4 Select, Series 5 Select, Predator ES Storm y Predator ES Thunder, equipados con motores de 400W a 500W y sistemas de freno y suspensión adaptativos. También la bicicleta eléctrica Predator eRanger, con neumáticos anchos.
Últimas Noticias
Mónica García recuerda que "no hay ningún aval científico" que asocie el uso del paracetamol al autismo, como dice Trump

La Fuente de San Luis de Valencia acogerá la Copa del Rey de voleibol en 2026

La jueza abre juicio contra el novio de Ayuso por un presunto fraude fiscal y pertenencia a grupo criminal

La UE y Moldavia prorrogan hasta marzo de 2027 la flexibilización del transporte de mercancías por carretera

Primera filmación de tiburones leopardo copulando: hacen falta más de dos
