
El líder de Chega, André Ventura, ha vuelto este jueves a tener que retirarse de un acto de campaña, después de encontrarse mal, apenas un día después de salir del hospital tras permanecer once horas ingresado por un episodio similar.
Después de atender a los medios en un acto del partido en Odemira, en el sur de Portugal, Ventura ha dado síntomas de no encontrarse bien, llevándose la mano al pecho y teniendo que ser ayudado para que no cayera al suelo por su servicio de seguridad, que le ha trasladado hasta su vehículo, informa el diario 'Público'.
El líder de la ultraderecha ha sido atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia de los servicios de emergencia.
Ventura ha regresado este jueves a la campaña de las elecciones anticipadas de este domingo 18, después de tomarse un día de descanso tras sentirse mal la noche del martes en un encuentro en Tavira. Pasó la noche en el hospital, donde le diagnosticaron un aumento de tensión asociado a un reflujo esofágico.
Chega llega a la cita como tercera opción, según unos sondeos que anticipan una apretada carrera entre el bloque conservador liderado por el actual primer ministro, Luís Montenegro, y el Partido Socialista de Pedro Nuno Santos.
Últimas Noticias
Las autoridades de Gaza acusan a Israel de "secuestrar" al director de un hospital de Rafá

El PP cree que el PSOE está dispuesto a "cualquier cosa" para "atacar" a Feijóo tras las declaraciones de Marcial Dorado

Aumentan a más de 59.000 los muertos por la ofensiva de Israel en Gaza, incluidos más de 130 en un día

HRW denuncia que el Gobierno jordano lleva a cabo desalojos de beduinos en Petra para favorecer el turismo
