
El líder de Chega, André Ventura, ha vuelto este jueves a tener que retirarse de un acto de campaña, después de encontrarse mal, apenas un día después de salir del hospital tras permanecer once horas ingresado por un episodio similar.
Después de atender a los medios en un acto del partido en Odemira, en el sur de Portugal, Ventura ha dado síntomas de no encontrarse bien, llevándose la mano al pecho y teniendo que ser ayudado para que no cayera al suelo por su servicio de seguridad, que le ha trasladado hasta su vehículo, informa el diario 'Público'.
El líder de la ultraderecha ha sido atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia de los servicios de emergencia.
Ventura ha regresado este jueves a la campaña de las elecciones anticipadas de este domingo 18, después de tomarse un día de descanso tras sentirse mal la noche del martes en un encuentro en Tavira. Pasó la noche en el hospital, donde le diagnosticaron un aumento de tensión asociado a un reflujo esofágico.
Chega llega a la cita como tercera opción, según unos sondeos que anticipan una apretada carrera entre el bloque conservador liderado por el actual primer ministro, Luís Montenegro, y el Partido Socialista de Pedro Nuno Santos.
Últimas Noticias
Crónica del España - San Marino, 7-0
El equipo dirigido por David Gordo arrasó en Lugo, con doblete de Virgili y goles de Bravo, Guiu, Rodríguez y García, logrando una cuarta victoria consecutiva en la clasificación para el Europeo Sub-21 y manteniendo pleno de triunfos

La congresista Greene asegura que teme por su vida tras las críticas de Trump

El Supremo forma mayoría para acusar a Eduardo Bolsonaro por intentar bloquear la causa por golpismo
El máximo tribunal brasileño se inclina por llevar a juicio al legislador, acusado de interferir desde el extranjero en el proceso contra su padre, incluida la presión a magistrados y la promoción de una campaña internacional según la Fiscalía

El defensa del Real Madrid Dean Huijsen, desconvocado por España para el partido contra Turquía

Tres muertos en un ataque de EEUU contra una lancha de supuestos traficantes de droga en el Pacífico
