Sevilla (España), 15 may (EFE).- La permanencia matemática conseguida por el Sevilla en la antepenúltima de LaLiga española no ha apaciguado los ánimos entre la afición contra los actuales rectores y máximos accionistas y este miércoles, algunos radicales, han instalado en varios puentes que cruzan vías principales de la ciudad pancartas con mensajes amenazantes contra el presidente del club, José María del Nido Carrasco.
Así, en la ronda de circunvalación SE-30, se vio a primeras horas de la mañana una pancarta con un muñeco colgado desde la barandilla de un puente con el lema 'Júnior, éste será tu final', en alusión al primogénito del que fuera presidente del Sevilla José María del Nido Benavente.
La pancarta y el muñeco fueron retiradas poco después, al igual que otras que se vieron en la A-49, vía que une Sevilla con Huelva, con mensajes también amenazantes a dirigentes y grandes accionistas de un club que por tercera temporada consecutiva ha coqueteado con los puestos de descenso.
Ello ha propiciado un malestar generalizado, con la crispación y constantes protestas de la gran mayoría del sevillismo, que, pese al alivio del triunfo del martes ante Las Palmas (1-0), volvió a pedir a gritos tras el partido la dimisión del presidente y sus consejeros.
La crisis deportiva, institucional y económica que ha derivado en actos vandálicos, hasta el punto de que la Policía Nacional tuvo que intervenir el pasado sábado tras la llegada del equipo a su ciudad deportiva, al regreso desde Vigo tras la derrota ante el Celta (3-2), y la plantilla incluso tuvo que hacer noche en esta instalación por motivos de seguridad ante el intento de asalto de un grupo de ultras. EFE
Últimas Noticias
La princesa Leonor y la infanta Sofía, nuestras mejores representantes en la final de la Eurocopa Femenina

Todos los detalles de la noche futbolera de la Princesa Leonor y la infanta Sofía: complicidad, looks y un amuleto

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran 23 años de matrimonio con una fotografía inédita

Anabel Pantoja, de su llegada sola a la estación tras el accidente a su recuperación en casa

Daniel Sancho cumple dos años en prisión tailandesa: celda propia, llamadas sin censura y enfocado en sus memorias
