Sevilla (España), 13 may (EFE).- El mediapunta Suso Fernández, que ejerció este martes como capitán del Sevilla en la victoria por 1-0 ante Las Palmas, lo que deja al equipo con muchas opciones de salvar la categoría, se mostró muy emocionado y anunció que es su última temporada en el club, para el que "siempre ha dado todo".
En declaraciones a Dazn, Suso reconoció que lo han "pasado muy mal estos meses" después de llevar mucho tiempo "sin ganar en casa". "Creo que nos lo merecíamos, porque la gente (aficionados) y nosotros no nos merecíamos ésto. Las cosas no salen bien pero hoy estamos orgullosos de que el equipo ha trabajado y la afición ha empezado a ganar el partido", señaló con lágrimas en los ojos.
"Todos estos meses he estado trabajando bien. Este es mi último año que voy a estar aquí. Se cierra el ciclo y creo que los compañeros me necesitaban. También estoy contento por Caparrós (entrenador), que se lo merecía. Tenía mucho que perder aquí (sustituyó a Xavi García Pimienta), ha sido valiente y con él el día a día es muy bueno", resaltó. EFE
lhg/agr/sab
Últimas Noticias
La española Leyre Romero logra en Hamburgo su primera ronda de cuartos de final WTA

Lamine Yamal hereda el dorsal '10' del Barça

El madrileño Alejandro Iturbe, nuevo portero del Elche CF hasta 2029

Lamine Yamal: "Seguiré disfrutando, no tengo presión"

El estadounidense 'Johnny' Cardoso refuerza el centro del campo del Atlético de Madrid
