Sevilla, 13 may (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, aseguró este martes, después de que su equipo perdiera 1-0 en el campo del Sevilla en la antepenúltima jornada de LaLiga y que les deja con muy pocas opciones de mantener la categoría, que "mientras que las matemáticas digan lo contrario" seguirán "luchando".
"Sentimos mucho haber fallado. Era un partido clave y, como todo el año, ni las jugadas dudosas van de nuestro lado", dijo el técnico gallego en alusión a un gol anulado a Las Palmas, que hubiera sido el del empate, por falta previa al portero del Sevilla, el noruego Orjan Nyland.
El preparador del conjunto grancanario insistió en que en este partido lo han "dado todo, pero no ha podido ser" y que la primera parte "ha sido buena salvo en la definición. El equipo tuvo personalidad, con la intención de lo que queríamos, pero en la segunda parte ese gol (minuto 52) lo cambia todo".
Diego Martínez aseguró que van "a seguir intentándolo y pensar ya en el domingo -reciben como local al Leganés- y a que podamos acertar, y después en el siguiente".
El preparador, con pasado sevillista en sus escalafones inferiores, fue preguntado por si al comienzo del partido había cantado el himno del club hispalense, y solicitó "un mínimo de respeto" por esa pregunta del periodista.
"Es una noche muy dura, como entrenador te sientes responsable, hemos fallado, lo sentimos mucho, estamos muy dolidos", insistió. EFE
lhg/agr/plv
Últimas Noticias
La delantera Bruna Vilamala, traspasada del FC Barcelona al Club América mexicano

Eslovaquia insiste en demorar las sanciones contra Rusia hasta que Bruselas concrete sus compromisos en energía

Bruselas da luz verde a la compra del 51% de Bergé por la danesa Maersk
Bruselas plantea un recorte de más de un 20% a la asignación de la PAC para el periodo 2028-2034

Al menos tres muertos y 34 heridos en los bombardeos del Ejército israelí en la capital de Siria
