Roma, 12 may (EFE).- El italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, aseguró este lunes que "es algo muy bueno que al papa le guste el tenis".
Sinner lo dijo en una jornada en la que el pontífice León XIV afirmó en una audiencia multitudinaria con los periodistas que cubrieron la muerte de Francisco y el posterior cónclave que se atrevería a participar en un torneo de tenis benéfico que están preparando las Obras Misionales Pontificias.
"Mientras no traigáis a (Jannick) Sinner", dijo bromeando y con una frase con doble sentido porque el italiano es el número uno del mundo y su apellido en inglés significa 'pecador'.
La pregunta a Sinner en rueda de prensa fue inevitable y el tenista salió del paso como pudo.
"¿Jugar con el Papa? No me metáis en líos...", respondió tras su victoria ante el neerlandés Jesper De Jong con la que certificó el pase a octavos de final de Masters 1.000 de Roma.
"He oído que jugaba cuando era niño y para nosotros los tenistas es algo muy bueno saber que al papa le gusta nuestro deporte, para el futuro ya veremos", añadió. EFE
Últimas Noticias
Macron realizará en julio una simbólica visita de Estado a Reino Unido
Emmanuel Macron encabezará una visita de Estado al Reino Unido en julio con un encuentro bilateral que reforzará los lazos entre Francia y el Reino Unido ante la guerra en Ucrania
