
Tras confirmar su divorcio, Tamara se enfrentaba al testimonio de su exmanager por los platós de televisión asegurando que le ha estafado, lo que le ha obligado a tomar medidas legales contra él para defenderse en los juzgados y no ha entrado en ninguna guerra mediática.
Este fin de semana, la artista se ha dejado ver disfrutando con su exmarido en la Feria de Abril de Sevilla y ha evitado desvelar en qué punto se encuentra el proceso judicial contra su exmanager.
Eso sí, ha confirmado que "es un caso que está abierto judicialmente, los abogados son los que están pendientes de ello" y que "no puedo hablar mucho más porque al estar abierto, es un tema que no se puede comentar más allá".
En cuanto a la relación con su exmarido, Daniel, tras anunciar hace unas semanas que se habían divorciado, ha explicado que "nos llevamos estupendamente, es el padre de mis hijos, y eso es fantástico, aunque ya no estemos juntos, estemos separados y nos divorciemos, hay una amistad".
Además, también se mostró de lo más feliz por la recuperación de su amigo Francisco, quien "cada vez está mejor, sobre todo él de salud también, que ya sabéis que estuvo ingresado y se va recuperando también poquito a poco lo de su hermano".
Por último, dejaba entrever que quizás participe en el próximo concierto del artista en Valencia porque "ya son como de la familia, me conocen desde que era muy niña, y entonces subir al escenario con un artista que es como un familiar, es algo muy bonito, porque cantas muy relajada, estás muy bien, y además hacemos una dupla muy buena cuando cantamos juntos, se unen las voces".