Sevilla, 9 may (EFE).- Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Real Betis, ha manifestado tras el pase a la final de la Liga Conferencia ante el Fiorentina italiano que, pese a lo trabajado de la eliminatoria, su equipo ha marcado "la diferencia que al final se vio" ante el conjunto toscano.
“Dijimos que buscaríamos el triunfo desde el principio y lo hicimos. Ha sido un partido muy completo. Tuvimos opciones de marcar, pero dos balones detenidos pararon el funcionamiento del equipo", dijo el entrenador bético tras el empate a dos cosechado este jueves en el 'Artemio Franchi'.
Indicó que "al descanso" dijo que "no había que cambiar nada" porque "no llegaban, no creaban peligro" y su equipo sí.
"La segunda parte fue luego muy completa. Fallamos opciones de goles hasta el 2-2 definitivo, teniendo luego opciones para haber sentenciado”.
De los cambios, indicó que “lo importante es que entraron muy bien" y recalcó que está "contento con un plantel que está vivo en dos competiciones”.
"Estamos muy contentos de jugar la final y sobre todo de medirnos al Chelsea. Hablé en su momento con Enzo Maresca para vernos en la final. A ver qué equipo gana, pero quedan cuatro partidos de Liga para seguir aspirando a la Champions hasta el final de Liga”, apuntó el chileno.
"Es una satisfacción personal, me pone más contento la alegría de la gente. Teníamos la necesidad de darle esta alegría a nuestra gente. La final se la merece también el club y el plantel”, aseveró. EFE
lhg/cb/amd
Últimas Noticias
El CEDS admite queja contra España por no reconocer 16 semanas extra de permiso a familias monomarentales

PPE advierte que euro digital podría quedar "obsoleto" en pocos años y que existen "alternativas eficaces"

El 10K femenino en aguas abiertas se retrasa aún más este miércoles por la mala calidad del agua

El primer ministro de Irak pide investigar los ataques con drones contra campos petroleros en el Kurdistán iraquí

Francia lanza un plan de ajuste de 44.000 millones con pensiones congeladas y la eliminación de 2 festivos
