
La selección española de BMX Racing continúa en su proceso de preparación con su nuevo proyecto para los grandes objetivos de la temporada y realizará la semana que viene en Francia su tercera concentración, según informó este jueves la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).
El equipo nacional se concentró la pasada semana en Madrid y ahora se trasladará a la localidad francesa de Sarrians, que será escenario en el mes de junio de la primera doble prueba de la Copa del Mundo. La concentración dará comienzo este próximo lunes 12 de mayo y se prolongará hasta el sábado 17.
Para participar en la misma, el seleccionador nacional Pierre Henri Sauze ha convocado a Adriana Domínguez, Carla Gómez, Mariona Calvis, Pablo García, Carlos Ordóñez, Marc Román, Alejandro Verdú y Martín Cerezo.
"Los objetivos a lo largo de la semana de trabajo serán optimizar la técnica y la táctica a la hora de afrontar la competición. Además, se efectuarán vueltas en condiciones de carrera que les permitirán familiarizarse con el circuito de Sarrians, antes de que compitan sobre el mismo el fin de semana del 14 y 15 de junio en la cita inaugural de la Copa del Mundo", apuntó la RFEC.
Últimas Noticias
Correa ve en el papa León XIV a un "digno sucesor de Francisco" y destaca su nacionalidad peruana
