De Nieves Álvarez a Nuria González. La Feria de Abril vive su noche más especial en el yate de lujo 'Lady Moura'

Guardar

Con motivo de la celebración de la Feria de Abril que inunda las calles de Sevilla durante esta semana, uno de los yates más exclusivos del mundo, 'Lady Moura' se ha desplazado hasta la ciudad para albergar una fiesta única e irrepetible con invitados de lujo. Con sus dueños, Ricardo Salinas y María Laura Medina como anfitriones para la ocasión, la embarcación atracó en el Muelle de las Delicias en pleno Río Guadalquivir convirtiendo la velada en un auténtico cónclave vip repleto de rostros conocidos.

En un ambiente festivo en el que los lunares y los vestidos de flamenca fueron los grandes protagonistas del 'dress code', el juez Santiago Pedraz y su pareja, Elena Hormigos, no quisieron perderse una celebración única en la ciudad, confirmando el gran momento que atraviesa su relación tras el nacimiento de hijo Jacobo en noviembre de 2023.

Al igual que ellos, también el matrimonio formado por Pedro Trapote y Begoña García Vaquero acudían a la cita, en la que se reencontraban con grandes amigos como Nuria González a la que veíamos llegar en solitario con una sonrisa, retomando su vida social tras el fallecimiento de su marido Fernando Fernández Tapias en octubre de 2023.

Por su parte, Farruquito y su mujer Rosario Alcántara, o Rocío Peralta y su marido Cayetano García Soriano no dudaban en posar ante las cámaras antes de subir a bordo de la embarcación en la que ya se escuchaba el sonido de la música flamenca. La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, el 'Pequeño Nicolás' o el cantante Nacho Cano completaban la larga lista de asistentes a esta exclusiva fiesta con el río Guadalquivir como escenario.

Amante de Sevilla y habitual en este tipo de reuniones, la modelo Nieves Álvarez también disfrutó de la noche muy bien acompañada por su pareja Bill Saad. Zapatos en manos, veíamos a la pareja recorrer la cubierta del yate tras reencontrarse con unos amigos con los que disfrutaron de la velada, en la que los anfitriones sorprendieron a sus invitados con un espectáculo musical con caballos.