Majadahonda (Madrid), 6 may (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone de Pablo Barrios, reincorporado al grupo este miércoles, y mantiene la baja de Rodrigo Riquelme, con una contractura y una de las tres ausencias del entrenamiento junto a Axel Witsel, por indisposición, y Julián Alvarez, con permiso del club varios días.
Barrios, que se entrenó al margen en la sesión del día anterior, dentro del control de cargas del cuerpo técnico rojiblanco, se ejercitó con normalidad este miércoles para formar en el equipo titular que presentará Diego Simeone en el encuentro del próximo sábado contra la Real Sociedad, para el que es duda Riquelme, por la citada dolencia muscular.
El extremo, que se perdió el último duelo ante el Alavés, con empate sin goles, siguió con su recuperación con trabajo específico y su evolución determinará si está apto para el choque del sábado, en el que es baja segura Julián Alvarez, que se perderá su primer encuentro de la temporada por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas. EFE
Últimas Noticias
El delantero del Real Madrid Gonzalo, máximo goleador del Mundial de Clubes

El barco 'Handala' de la Flotilla de la Libertad parte desde Italia con destino a Gaza

Luis Enrique: "Mi intención es separar a los jugadores para que la situación no vaya a más"

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico

El Rey Juan Carlos I disfruta de las regatas en Sanxenxo
