
Octopus Energy ha superado los 300.000 clientes en España, tras sumar más de 100.000 hogares a su cartera en los últimos ocho meses, informó la compañía.
La comercializadora energética británica, que cuenta con más de nueve millones de clientes en los ocho países en los que está presente, desembarcó en 2021 en el mercado español y ha mantenido un crecimiento constante desde entonces en su cartera de clientes.
El consejero delegado de Octopus Energy España, Roberto Giner, señaló que si algo define a la compañía es "cómo pone a las personas en el centro".
"Por eso, este año el área que más hemos reforzado ha sido la de atención al cliente que, junto a nuestra tecnología, nos permite seguir ofreciendo un servicio ágil, humano y de calidad incluso con un número tan alto de usuarios", dijo.
Además, dentro de su equipo, la compañía creó hace más de seis meses un área específica para identificar proactivamente a familias en riesgo dentro de la base de clientes y ofrecerles una atención adaptada.
Asimismo, Octopus Energy destacó que más del 27% de los nuevos contratos en España provienen por recomendación directa, reflejo de la confianza y satisfacción de los clientes.
Últimas Noticias
Naciones Unidas afianza la colaboración de Comacor con el comercio ambulante de Cuba

Quevedo, artista español con más canciones escuchadas en el extranjero en 2025, según Spotify

Siemens se incorpora a Forética para acelerar la transición verde y reducir un 90% sus emisiones en 2030

Google agrega una función de cuadernos destacados en NotebookLM para consultar temas específicos

Los gestores de fondos redoblan su optimismo en Europa frente a la desaceleración de Estados Unidos
