Susana Bicho defiende a Anabel Pantoja de las críticas por compartir el vídeo de su parto

Anabel Pantoja responde a las críticas por compartir el vídeo de su parto, defendiendo su decisión como un recuerdo personal, mientras su amiga Susana Bicho expresa su apoyo incondicional

Guardar

Anabel Pantoja está de nuevo envuelta en la polémica. Tras dar un golpe sobre la mesa y responder con ironía a los ataques de sus haters por su aumento de peso, harta de que la llamen "foca", "gorda" y "cuerpo amorfo", la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido un aluvión de críticas por celebrar su primer día de la madre compartiendo en sus redes sociales el vídeo del parto de su hija Alma.

"Hace cinco meses llegaste a mi vida. Lo pasé mal, pero nada más te sentí encima de mí, supe que seríamos la una para la otra el resto de nuestras vidas. Gracias por dejarme ser tu madre, Alma", escribía para acompañar un carrusel de imágenes del momento en el que dio a luz a su pequeña.

Lo que no se imaginaba es que le lloverían las críticas por hacer público este momento tan íntimo como especial -que por cierto compartió cinco días después de la llegada al mundo de la niña, aunque en ese momento no desató tal polémica-, con decenas de comentarios acusándola de sobreexponer a su bebé e incluso de 'ordenar' a David Rodríguez que la grabase en plena contracción para publicarlo en Instagram.

Ataques ante los que no se ha quedado callada, negando que contratase a una chica para grabar el parto -y explicando que fue una enfermera la que le hizo el favor de captar las imágenes- y justificando que decidió hacerlo para "recordar ese momento, verlo tranquilamente y con el tiempo enseñárselo a Alma". "Solo se ve un apretón y el llanto de mi hija y el mío y es recordar unas imágenes que ya había colgado para recordar y celebrar que fui madre este año", ha zanjado, dolida con que cada cosa que publique se convierta en tema de debate.

Apoyándola de modo incondicional, su íntima amiga Susana Molina -conocida en redes como Susana Bicho-, que no ha dudado en salir en su defensa y lamentarse de que "Anabel respira y la critican". "Es que yo creo que ya... ella tiene prohibido hacer todo" ha afirmado implacable, defendiendo que la prima de Kiko Rivera tiene derecho a compartir lo que considere..

Y aunque admite que lleva días sin hablar con ella, desvela que a pesar de las críticas Anabel "está muy bien, muy a gusto, con su novio, un marido ya casi, y con su hija, disfrutando el Día de la Madre estando en la playa".