Luitingo revela cómo reaccionaría si se encontrase con Jessica Bueno en la Feria de Abril

Luitingo habla sobre el reencuentro potencial con Jessica Bueno en la Feria de Abril, expresa buenos deseos hacia ella y sugiere una actitud cordial ante un posible encuentro en las casetas

Guardar

Continuando con su vida tras su polémica ruptura con Jessica Bueno el pasado febrero tras un año de intensa relación en la que parecían la viva imagen de la felicidad y durante el que fueron numerosas las ocasiones en las que se prometieron amor eterno, Luitingo no se ha perdido la corrida del lunes de 'Pescaíto' en la Plaza de la Maestranza de Sevilla antes de pisar por primera vez el Real en compañía de sus padres, su gran apoyo en este momento en el que -aunque intenta poner su mejor cara ante las cámaras- le estaría costando recuperarse de su separación de la modelo.

Desde que pusieron punto y final a su noviazgo -salpicado por las grabaciones privadas en las que el cantante de 'Chico perfecto' hablaría mal de la andaluza y de sus hijos- la expareja tan solo se ha visto las caras una vez, cuando el artista fue al domicilio que compartió con la ex de Jota Peleteiro en Sevilla para recoger sus pertenencias y se cruzaron durante unos minutos.

Algo que podría cambiar en los próximos días, ya que tanto Jessica como Luitingo han adelantado que disfrutarán a tope de la Feria, una de sus semanas favoritas del año y en la que ambos pisarán el Real a diario acompañados de sus seres queridos. ¿Cómo reaccionaría si se reencontrasen en una caseta?

"Pues nada, un abrazo, dos besos y ya está, y lo que... y gloria bendita" ha confesado el cantante con una sonrisa incómoda, dejando entrever que ya se había planteado que es posible que se tope con la modelo en los próximos días.

Y aunque su relación es nula desde su ruptura hace casi tres meses, Luitingo no ha dudado en dejar claro que le desea lo mejor a Jessica, "por supuesto, claro que sí", a la que tras su tenso cara a cara con Peleteiro en el plató de '¡De Viernes!' -cuando el exfutbolista insinuó que estaba más preocupada por hundirle que por cuidar de sus hijos- ha definido una vez más como "una pedazo de madre".