Redondo desea un feliz día de la madre,"en especial" a quienes sufren violencia machista o cargan solas con los cuidados

La ministra de Igualdad expresa su apoyo a las madres en su día, subrayando la importancia de visibilizar a quienes enfrentan violencia machista y llevan solas las responsabilidades del hogar

Guardar

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha deseado un feliz día de la madre con motivo de esta efeméride este 4 de mayo, "en especial para las que sufren violencia machista o las que aún soportan sobre ellas en solitario la carga de los cuidados familiares".

Así lo ha indicado Redondo este domingo en un mensaje en sus redes sociales, en el que destaca que las mujeres que sufren violencia machista o soportan las cargas familiares "no están solas".

"Feliz día de la madre. En especial para las que sufren violencia machista o las que aún soportan sobre ellas en solitario la carga de los cuidados familiares. No estáis solas y seguiremos trabajando a diario para que así lo sintáis y para poder ir eliminando esas situaciones", ha escrito Redondo.