
Sevilla se vistió de gala este sábado para celebrar por todo lo alto el 'Sí, quiero' entre Pepa Astolfi -hija de Jero´nimo Astolfi Ramírez y Mari´a Jose´ Gaya´n- y Lorenzo Morejón. Un eventazo que reunió a la alta sociedad de la capital andaluza en la catedral y posteriormente en la familiar Finca Majadallana donde tuvo lugar la celebración.
Para la ocasión, Pepa ha confiado su vestido de novia en la firma de su hermana Blanca, B.A.G. by Blanca Astolfi, una de las más demandadas por las Socialités de la alta sociedad. En un blanco roto, el vestido llamó especialmente la atención por la ausencia de mangas y por un pronunciado escote en V, dejando la espalda al descubierto.
La familia Astolfi está vinculada a los Borbones desde hace años cuando Luis Astolfi, tío de la novia, se convertía en el primer amor de la Infanta Elena. Una historia que se truncó debido al peso de la Corona, pero que continúa a día de hoy en forma de amistad.
La hija de los eméritos se ha dejado ver en multitud de ocasiones con Luis disfrutando de su pasión por los caballos y de hecho se espera que asista a la boda de este con Cristina Serrano el próximo 5 de julio en el Cortijo Pedro Jiménez.
Últimas Noticias
Aragonès critica la "celebración acrítica" de la monarquía en los 50 años de la muerte de Franco
El exmandatario catalán denuncia el intento de algunos sectores institucionales de exaltar al rey en el aniversario franquista y sostiene que dicha visión manipula la historia y evidencia una falta de legitimidad y representación democrática en la jefatura estatal

Dos heridos en una colisión múltiple al circular un coche en sentido contrario en Castrogonzalo (Zamora)

Isco Alarcón amplía su contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2028

La defensa de Bolsonaro pide al Supremo que cumpla su condena por intento de golpe en arresto domiciliario
El equipo legal del exmandatario brasileño presentó una solicitud al máximo tribunal argumentando que la salud del político está gravemente deteriorada y que permanecer en prisión podría poner en peligro su vida, citando riesgos “concretos e inmediatos”

Bolsonaro alega "alucinación" y "paranoia" para justificar su intento de abrir la tobillera
