Sevilla (España), 4 may (EFE).- El entrenador del Leganés, Borja Jiménez, dijo este domingo tras sumar un punto (2-2) en el campo del Sevilla, que "las cuentas" para mantener la categoría pasan por "ganar los dos partidos de casa", el siguiente el próximo domingo ante el Espanyol.
"Pienso que hoy hemos peleado muy bien desde el primer momento, hemos podido ser agresivos. En los primeros minutos controlamos y obligamos a jugar muy largo al Sevilla, nos defendimos alto", argumentó el joven (40 años) entrenador abulense.
"No podemos olvidar que ellos tiene un buen equipo, pero te quedas con esa sensación agridulce", dijo sobre la gran ocasión que fallaron en la prolongación del partido que pudo suponer el 2-3, aunque reconoció que "el Sevilla también en la segunda parte tuvo situaciones con paradas muy buenas de Marko (Dmitrovic), por lo que podría haber sido el resultado de otra manera".
Borja Jiménez explicó que "con el 2-1 el equipo ha mostrado que quiere, que está muy vivo", por lo que reiteró que "las cuentas son ganar los partidos en casa, los dos, Espanyol y el Valladolid en la última semana, y ganar uno de los dos que tenemos fuera y, si es el de Las Palmas, todavía es mejor porque es un rival directo".
"Creo que por ahí habrá equipos de los que están abajo que pueden llegar a 40 puntos, pero a alguno igual le cuesta, pero lo que tenemos que hacer es ganar el primero, que es el del domingo. A partir de ahí, se sigue haciendo cuentas", argumentó.
"Ya no dependemos de nosotros mismos. Tenemos que centrarnos y focalizar todas nuestras fuerzas en ganar al Español el domingo en casa con nuestra gente", dijo. EFE
lhg/agr/sab
Últimas Noticias
Los aranceles de Trump apuntan al comercio electrónico chino de Shein, Temu o AliExpress
Trump impone aranceles que impactan la exención "minimis", afectando el crecimiento del comercio electrónico chino y favoreciendo a rivales como Amazon y eBay en el mercado estadounidense
María Bernardeau se pronuncia ante la reconciliación de su hermano Miguel y Aitana: "Estoy encantada"
María Bernardeau revela su papel en 'Física o Química. La nueva generación' y se pronuncia sobre la reconciliación de su hermano Miguel con Aitana, defendiendo su vida privada y desmintiendo rumores sobre su relación
