
El central del Real Betis Félix Garreta ha recibido este lunes el alta médica y deportiva y ha sido inscrito en la plantilla del Betis Deportivo, filial verdiblanco, de cara al segundo tramo de temporada, más de medio año después de sufrir un accidente doméstico por el que estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y en coma inducido, según un comunicado.
"El jugador bético, que portará un casco de protección, se irá integrando progresivamente en la dinámica del filial", informó el club sevillano, aunque su regreso a la competición "dependerá de su adaptación al entrenamiento grupal dentro de la evolución de este tipo de procesos".
El futbolista, de 20 años, sufrió en mayo del año pasado un traumatismo craneoencefálico, "fruto de una caída en el ámbito doméstico", según informó la SD Amorebieta, club en el que jugaba cedido entonces. Garreta ingresó en la UCI y estuvo en coma inducido, del que despertó apenas cinco días después. Ahora, vuelve a los entrenamientos con el filial del Betis.
Últimas Noticias
Anabel Pantoja, cordial tras la entrevista de Isa Pantoja, revela cómo ha sido el cumpleaños de Alma
Rodeada de seres queridos, la excolaboradora celebró el primer aniversario de su hija en Madrid, dejando atrás las polémicas familiares y resaltando el apoyo y la unión con Merchi, quien expresó: "Orgullosísima

El Supremo de Brasil deja en firme la sentencia contra Bolsonaro por intento de golpe de Estado

(Crónica) Un 'hat trick' de Eze para un Arsenal dueño del norte y más líder
El equipo de Mikel Arteta superó con autoridad al Tottenham en el Emirates, ampliando su ventaja en la cima del torneo inglés tras los tropiezos de Manchester City y Liverpool, mientras sus rivales directos se alejan en la lucha por el título

Arranca la manifestación de la Comisión 8M en Madrid: "¡No estamos exagerando, nos están asesinando"

Macron pide un Ejército ucraniano "fuerte" y sin "limitaciones"
