
OpenAI ha anunciado una versión del 'chatbot' ChatGPT diseñada específicamente para las agencias gubernamentales de Estados Unidos, que se despliega en los servidores de Azure y da acceso a los modelos frontera de la empresa tecnológica.
ChatGPT Gov es el nuevo producto de OpenAI que responde a la adopción, por parte del Gobierno de Estados Unidos, de la tecnología de inteligencia artificial (IA) para "impulsar la eficiencia y la productividad".
Es una "forma adicional de acceder a los modelos de frontera de OpenAI", y ofrece "muchas de las mismas características y capacidades de ChatGPT Enterprise", como los chatbots personalizados, GPT 4o, un panel de administración y la posibilidad de guardar y compartir conversaciones dentro de su espacio de trabajo gubernamental y cargar archivos de texto e imágenes, como informa la compañía en su web oficial.
Esta versión está diseñada para desplegarse en la nube comercial de Microsoft Azure o en la nube de Azure Government, y permite a las agencias gestionar sus propios requisitos de seguridad, privacidad y cumplimiento.
OpenAI forma parte de la 'joint venture' que creará infraestructtura de inteligencia artificial en el Estados Unidos, en un proyecto llamado 'Stargate', y que anunció el propio el presidente de Estados Unidos, Doland Trump, tras tomar posesión de su cargo.
Últimas Noticias
El enviado de EEUU a Siria visita la región kurda para impulsar la "unión de todos los sirios"

Al menos trece muertos y alrededor de una veintena de heridos en un ataque atribuido a las RSF en El Fasher

Lagarde (BCE) da por concluida la desinflación y pide trabajar para aumentar el protagonismo mundial del euro

Al menos un muerto y casi un millar de personas atrapadas tras una tormenta en el lado chino del Everest

El candidato demócrata para Nueva York presenta una calculadora para estimar el ahorro que generarán sus medidas
