Sevilla, 24 ene (EFE).- El extremo derecho brasileño Antony Matheus tiene previsto pasar en la mañana del sábado en Sevilla los reconocimientos médicos previos a la firma de su contrato como nuevo jugador del Betis, al que llegará cedido por el Manchester United inglés por lo que resta de temporada.
El futbolista, según han informado desde el Betis, tiene permiso del United para pasar el pertinente reconocimiento previo a la firma de los documentos y llegará a la capital andaluza en la próxima madrugada por carretera, por lo que se someterá a las pruebas el sábado en un hospital de la ciudad.
El Betis y el Manchester United llegaron a un acuerdo para la cesión sin opción de compra del extremo, de 24 años, bajo contrato en el club inglés hasta junio de 2027 e Internacional absoluto con Brasil en dieciséis ocasiones.
El atacante paulista llegó a la 'Premier League' en el verano de 2022 procedente del Ajax de Amsterdam y, en dos temporadas y medias con la camiseta de los 'Red Devils', ha disputado 96 encuentros oficiales en los que ha marcado doce goles y ha dispensado cinco asistencias.
El rendimiento de Antony en el Manchester United ha ido de más a menos, ya que en esta media temporada, en la que han sucedido como entrenadores Erik Ten Hag, Ruud Van Nistelrooy y Rubén Amorim, ha disputado catorce encuentros (sólo tres como titular y ninguno en Premier League) en los que ha marcado un gol. EFE
Últimas Noticias
Detenida la búsqueda de víctimas en las inundaciones de Texas por la amenaza de más lluvias torrenciales

Araqchi critica la "arrogancia" de Netanyahu y lo acusa de "dictar" la postura de EEUU en la negociación nuclear

Trump anuncia el envío de sistemas de misiles Patriots a Ucrania y asegura que los paga la Unión Europea

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico

El Rey Juan Carlos I disfruta de las regatas en Sanxenxo
