
El pasado sábado Paula Echevarría y Miguel Torres vivieron un día inolvidable con la romántica e íntima boda de la hermana del exfutbolista, Mónica Torres, y el piragüita Carlos Garrote, con el que tiene dos hijos en común. Una celebración muy especial de la que la actriz compartió el momento más divertido, cuando 'cogió' el ramo de novia y su chico "casi se desmaya", bromeaba en Instagram con una imagen posando con el ramo ante un Miguel con cara de circunstancias.
La pareja mantiene una sólida relación desde el 1 de enero de 2018 y son padres de un niño, Miki, que en abril cumplirá 4 años, pero por el momento no tienen planes de pasar por el altar para formalizar su relación. "Tener un hijo ya es la mayor unión, los dos ya pasamos por eso y damos la importancia justa al matrimonio" ha asegurado la asturiana en más de una ocasión.
Y ahora ha sido Miguel el que durante la presentación del lanzamiento de lo nuevo de Samsung, a la que también han asistido Paula y otros amigos de la marca como Maxi Iglesias, Xuxo Jones, Isabel Jiménez, o Sandra Barneda, ha confesado por qué, a pesar de que está enamoradísimo, no se quiere casar con la protagonista de 'Velvet'.
Entre risas, el exjugador del Real Madrid ha explicado que "yo siempre digo que a Paula se lo pidieron ya una vez, que si quiere volver a pasar por ese momento debería experimentar el pedirlo ella dentro de la normalidad". "No es cuestión de pedirlo o no pedirlo, yo creo que la mayor muestra de lealtad en una pareja es tener un niño, y para mí ese es el mejor de los deseos y no considero que un papel o una firma nos vaya a llevar a un punto diferente" ha reconocido.
"Yo ya me casé y me divorcié (de la modelo María Plaza). Paula también se casó y se divorció (de David Bustamante), hemos vivido esos momentos y yo creo que cuando uno está bien y le funciona su vida tal y como está, no lo consideramos ahora totalmente necesario" desvela más sincero que nunca.
Sin embargo, y por si 'cuela', Miguel ha dejado 'la pelota en el tejado' de la asturiana al confesar que le haría "gracia poder trasladar a Paula experimentar lo que significa pedirlo, que uno se tiene que preparar también para el momento y sorprender a la pareja y bueno, a mí nunca me han sorprendido pidiéndomelo".
Algo que cree que Paula "no haría nunca porque para eso es muy clásica" por lo que, como asegura con una sonrisa, "a este paso no hay boda, yo creo que vamos a tener que dejar de insistir".
¿Y ampliar la familia? Torres tiene claro que "no": "Mi máximo tiempo de calidad ya se lo doy a mi hijo y Paula tiene una niña preciosa que ya es casi una mujer adulta y yo creo que estamos con los dos tramos de edades justos para poder disfrutar de las dos vidas diferentes, ¿no?".
Últimas Noticias
Un motorista fallece tras la colisión con un coche en la entrada de una discoteca de Palma

Revolut intensifica su alianza con Google con la vista puesta en alcanzar 100 millones de clientes

Anabel Pantoja, tensa y sin palabras tras el nacimiento del primer hijo de su ex, Yulen Pereira, y Jeimy Báez

¿Adiós a las discusiones de pareja?: Así es la fórmula 7-38-55 que revela el peso de los gestos frente a las palabras
Dimiten tres ministros de Petro tras la elección del candidato de la oposición al Tribunal Constitucional
