
Aunque Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están viviendo una de las etapas más felices de sus vidas desde que se convirtieron en papás, el pasado del actor ha vuelto a situarse en el punto de mira. En esta ocasión ha sido su ex pareja, Jeimy, la que ha revelado en 'Gran Hermano Dúo' cómo se enteró de que Carlo iba a ser papá junto a la hija de Terelu Campos.
"Too fue muy rápido, nuestra relación se acabó y cuandod lo dejé yo tenía que pasar mi duelo y él el suyo. Esto pasó el 23 de enero y el 13 de febrero ya salía en una revista que estaba con Alejandra" le confesaba Jeimy a su compañera de concurso en un momento de lo más relajado en la casa de Guadalix. "No teníamos nada pero me seguía escribiendo, ese día me había escrito a la 1 de la tarde diciendo que no se podía creer lo que nos estaba pasando, que siempre me iba a guardar en su corazón. Me sentí que estaba haciendo la tonta" añadía la concursante.
En cuanto a la nueva etapa que están viviendo Alejandra y Carlo como padre, Jeimy le contaba a Marieta cómo se enteró ella de la noticia de la paternidad: "Cuando salió lo del embarazo me levantaron a las 9 de la mañana con más de cien mensajes diciendo que estaban embarazados. Me sorprendió igual que a vosotros pero yo no tenía nadad que decir de eso". En cuanto a su periplo por algunos programas de televisión, la joven explica los motivos que le llevaron a hablar sobre su vida privada al lado del hijo de Mar Flores: "Yo intenté explicar en los programas que yo nunca supe de Alejandra, yo no tenía pruebas de que estuviera solapando las dos relaciones, yo no ví mensajes de Alejandra en ningún momento".
Últimas Noticias
Roony Bardghji: "Es un sueño estar en el Barça y quiero ayudar con goles y asistencias"

El comercio mundial de mercancías rebasó las expectativas hasta marzo en anticipación de los aranceles
Naciones Unidas afianza la colaboración de Comacor con el comercio ambulante de Cuba

Quevedo, artista español con más canciones escuchadas en el extranjero en 2025, según Spotify

Siemens se incorpora a Forética para acelerar la transición verde y reducir un 90% sus emisiones en 2030
