
Tras pasar una semana en Gran Canaria al lado de su sobrina, Isabel y Agustín Pantoja regresaban este sábado a la capital madrileña ante la supuesta mejoría de Alma. Con la discreción que siempre les ha caracterizado, la tonadillera y su hermano salían del aeropuerto de Madrid en un furgón con los cristales tintados.
Han sido días duros para toda la familia, pero lo cierto es que la artista y Agustín no dudaron ni un solo momento en viajar hasta la isla para estar al lado de su sobrina en este difícil momento.
Han coincidido en Gran Canaria con Kiko Rivera e Isa Pantoja, pero no han compartido el mismo espacio ya que solo viajaban por un motivo: arropar a su sobrina y a la pareja de esta ante el delicado estado de salud de la pequeña Alma.
Además, las visitas al hospital se han producido de madrugada para evitar que las cámaras captasen las entradas y salidas, hasta los últimos días en los que se han dejado ver entrando a primera hora de la noche.
Guardando silencio y sin desvelar ningún detalle sobre el delicado momento, Agustín e Isabel entraban y salían del hospital como dos familiares más para acompañar a los padres de la pequeña, quienes no se han dejado ver ni un solo día ante las cámaras.
Últimas Noticias
ASAJA critica que la Comisión Europea "vuelve a traicionar al campo" con el acuerdo de Mercosur, los aranceles y China

Sheinbaum insiste en que los aranceles anunciados "no son medidas de coerción y no son contra China"

EEUU suspende el "diálogo estratégico" con Kosovo y culpa a Kurti de aumentar la inestabilidad con sus acciones

El regulador de la competencia de EE.UU. investiga a Amazon y Google por sus prácticas publicitarias en línea

Nieves Álvarez reaparece ante las cámaras tras conocerse su compromiso matrimonial con Bill Saad
