
El tenista australiano Nick Kyrgios anunció este lunes que sufre una distensión de grado uno en la musculatura abdominal que le impedirá jugar un partido de exhibición junto al serbio Novak Djokovic este jueves y que pone en duda su participación en el primer 'Grand Slam' de la temporada, el Abierto de Australia.
"Desafortunadamente no podré jugar con mi buen amigo Novak Djokovic este jueves porque me han hecho un ultrasonido en el abdominal y tengo una distensión de grado uno. Descansaré y haré todo lo posible para estar bien en el Abierto de Australia", manifestó el australiano en sus redes sociales.
El tenista, de 29 años, regresó a la competición en el torneo de Brisbane (Australia) a finales de año, evento en el que cayó contra el francés Giovanni Mpetshi Perricard. El australiano tan solo ha jugado un partido de individuales desde octubre de 2022 después de varias cirugías de rodilla y muñeca.
Además, en la ciudad australiana formó pareja con Djokovic en el dobles y tras el encuentro dijo que se sentía como si me le "hubiera atropellado un autobús". "Creo que casi necesito un milagro, y que las estrellas se alineen para que mi muñeca aguante en un 'Grand Slam' seguro", confesó.
El partido de exhibición junto a Novak Djokovic estaba previsto para este jueves, pero Kyrgios no jugará por la lesión abdominal y confirmó que haría "todo lo posible" para llegar al domingo, cuando comienza el Abierto de Australia, en plenas condiciones.
Últimas Noticias
Yolanda Díaz carga contra el PP por ser un partido antisistema "dispuesto a todo" por "hackear las instituciones"

Lenovo amplía su catálogo gaming con las gafas Legion Glasses Gen 2, el portátil Legion Pro y nuevos monitores

Tesla instala un millón de sus baterías Powerwalls en todo el mundo

Impactante imagen de la creciente cola del cometa interestelar 3I/ATLAS

Piden 25 años de cárcel para un hombre acusado de torturar y matar a un joven en Alcorcón
