
Viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras hacer pública su relación sentimental con Sheila Casas, Álvaro Muñoz Escassi sigue aprovechando los momentos que tiene libre para juntarse con los suyos.
En esta ocasión, el jinete quedó con su hija, Anna Barrachina, el novio de esta y un amigo para comer juntos en un conocido restaurante de la capital madrileña.
Son muchas las ocasiones en las que el colaborador de televisión se ha dejado ver con su hija, demostrando así que tiene una gran relación con ella... y no solo con él, ya que Anna también tiene un gran vínculo con Lara Dibildos.
De paseo al restaurante, Escassi se encontró con Los Morancos y charló amistosamente con ellos, presentándoles a su hija y tras esto, los cuatro continuaron con su paseo hasta llegar al sitio donde comieron.
Escassi abandonó el restaurante junto a su hija, el novio de la joven y un amigo horas más tarde tras haber disfrutado de una comida con sus seres queridos.
Últimas Noticias
Oncólogos alertan del aumento de la incidencia de cáncer de páncreas en España con 10.338 casos nuevos en 2025
Las principales asociaciones médicas del país subrayan que el grupo de 50 a 69 años presenta el mayor porcentaje de diagnósticos, mientras que los mayores de 80 años registran la cifra más alta de defunciones, alertando sobre la necesidad de prevención
Fernando Alonso: "Nunca hubiese pensado estar en Q3, ha habido un regalo con la lluvia"

La Federación de Luchas Olímpicas celebra en Oviedo la Gala Policial Internacional 2025

Bielorrusia excarcela a 31 ucranianos como gesto de "buena voluntad" en plena negociación con EEUU

La UE comprometerá 7.000 millones de euros más para las energías renovables y el acceso a la electricidad en África
