
Viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras hacer pública su relación sentimental con Sheila Casas, Álvaro Muñoz Escassi sigue aprovechando los momentos que tiene libre para juntarse con los suyos.
En esta ocasión, el jinete quedó con su hija, Anna Barrachina, el novio de esta y un amigo para comer juntos en un conocido restaurante de la capital madrileña.
Son muchas las ocasiones en las que el colaborador de televisión se ha dejado ver con su hija, demostrando así que tiene una gran relación con ella... y no solo con él, ya que Anna también tiene un gran vínculo con Lara Dibildos.
De paseo al restaurante, Escassi se encontró con Los Morancos y charló amistosamente con ellos, presentándoles a su hija y tras esto, los cuatro continuaron con su paseo hasta llegar al sitio donde comieron.
Escassi abandonó el restaurante junto a su hija, el novio de la joven y un amigo horas más tarde tras haber disfrutado de una comida con sus seres queridos.
Últimas Noticias
Carmen Borrego revela en qué punto está la relación de José María Almoguera y Alejandra Rubio
Carmen Borrego ha desmentido versiones de conflicto familiar al asegurar, en declaraciones contundentes, que José María Almoguera y Alejandra Rubio mantienen una relación cercana, descartando cualquier tensión y defendiendo el vínculo unido entre ambos primos

Arantxa de Benito desvela cómo se encuentra Marina Romero tras anunciar su enfermedad

El Gobierno palestino aplaude la "valiente" decisión de Portugal de reconocer al Estado de Palestina

Un ciberataque afecta a varios aeropuertos en Bélgica, Alemania y Reino Unido

Rescatan a 62 migrantes en aguas próximas a Lanzarote y Gran Canaria en las últimas horas
