
Gabriela Guillén ha vivido las Navidades más especiales de su vida al celebrarlas junto a su hijo, que ha cumplido un año recientemente. Sin embargo, la polémica sigue presente en su vida porque Bertín Osborne no se ha puesto en contacto con ella para felicitar las fiestas y el cumpleaños al pequeño.
"Viniendo del hospital a ver si el peque se pone bueno, que ha tenido otitis, pero está bien", comentaba la modelo ante las cámaras al preguntarle qué tal se encontraba y derrochaba complicidad con el bebé: "Es el amor de mi vida, juguetito nada, tiene mamitis crónico".
Al preguntarle si ha tenido alguna llamada por parte del presentador estos días, por el cumpleaños de su hijo o para felicitarle las fiestas, Gabriela respondía: "¿Esperabais algo?" y dejaba claro que ella sabía que no se iba a producir ninguna llamada: "¡Yo no!".
Además, también ha sido preguntada por la fotografía que ha colgado el presentador de televisión a sus redes sociales junto a sus hijos y Gabriela ha asegurado que no le remueve "nada, nada" al verlo feliz junto a su descendencia.
En cuanto al juicio que tendrá próximamente con él para determinar judicialmente la paternidad del presentador, Gabriela desvelaba que será "en enero, pero no sé todavía que fecha" y aclaraba, una vez más, que "yo siempre estoy a disposición de lo que diga la justicia y siempre con las puertas abiertas".
Últimas Noticias
Oncólogos alertan del aumento de la incidencia de cáncer de páncreas en España con 10.338 casos nuevos en 2025
Las principales asociaciones médicas del país subrayan que el grupo de 50 a 69 años presenta el mayor porcentaje de diagnósticos, mientras que los mayores de 80 años registran la cifra más alta de defunciones, alertando sobre la necesidad de prevención
Fernando Alonso: "Nunca hubiese pensado estar en Q3, ha habido un regalo con la lluvia"

La Federación de Luchas Olímpicas celebra en Oviedo la Gala Policial Internacional 2025

Bielorrusia excarcela a 31 ucranianos como gesto de "buena voluntad" en plena negociación con EEUU

La UE comprometerá 7.000 millones de euros más para las energías renovables y el acceso a la electricidad en África
