
A punto de terminar uno de los años más complicados de su vida, marcado por su separación el pasado octubre de Carlos de la Maza tras 11 años de matrimonio y una hija -Alba (9)- en común, Carlota Corredera ha concedido una entrevista al diario 'ABC' y ha hecho balance sobre el actual momento en el que se encuentra, revelando cómo afronta su primera Navidad separada.
"Estoy cada día mejor. A ver, es un momento muy complicado y una situación en la que no tengo experiencia. Entonces es difícil y estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo, y la verdad es que bueno, yo creo que cada día estoy un poquito más fuerte" ha confesado a corazón abierto.
Muy sincera, la presentadora apunta que "para los duelos no hay atajos, y para los sentimentales, que también son un duelo, tampoco". "Yo ahora estoy en pleno duelo y tengo que pasar por todas las fases" reconoce, convencida de que una vez que lo supere "iré a por la segunda parte del partido. Ya he cumplido cincuenta, pues a por los siguientes cincuenta".
Aunque no están siendo momentos fáciles a nivel personal, en lo profesional Carlota está muy ilusionada porque, como ha desvelado, tiene un nuevo proyecto del que todavía no puede adelantar demasiados detalles: "Me encantaría contaros, estoy pendiente de que salga un proyecto que me encantaría contaros ya, en el que no estoy sola, estoy con otra compañera periodista que admiro mucho. Está bastante avanzado y en cuanto se pueda lo compartiré. Y luego hay más cosillas por ahí que ojalá se puedan cristalizar pronto, porque trabajar me ayudaría muhcísimo ahora mismo, tanto para mi autoestima como para mi salud mental" ha explicado a ABC.
Últimas Noticias
Milei veta las leyes de financiación universitaria y emergencia pediátrica

Iberdrola se hace con el 84% de su filial brasileña tras comprar a Previ su 30,29% por 1.880 millones

Anabel Pantoja, primera y contundente reacción al sobreseimiento de su causa

Compañías de Cuba, Colombia y México protagonizan el XII Festival Iberoamericano de Teatro para Niños

El 83,4% de los nudos de la red de distribución eléctrica están ya saturados, según las grandes eléctricas
