Juan Pantoja vuelve a la casa sevillana propiedad de su hermana Isabel

Isabel Pantoja y Juan Pantoja sellan su reconciliación en el concierto de Starlite Christmas, mientras se confirma el regreso del guitarrista a la casa sevillana de la cantante

Guardar

La reconciliación entre Isabel Pantoja y su hermano Juan es un hecho y anoche quedó patente en el concierto que ofreció la tonadillera en el Starlite Christmas. La artista se subió al escenario, el aforo no fue el esperado pero la andaluza lo dio todo sobre el escenario demostrando el poderío que le mantiene en lo más alto en el mundo de la música desde hace cinco décadas.

El acompañamiento fue de postín: Luis Cobos dirigiendo al coro y Juan Pantoja a la guitarra mostrando su buen hacer en la zambomba jerezana que hizo las delicias del público que disfrutó de un recital totalmente en directo que duró casi tres horas. Su "brother", como así se dirigió a su hermano pequeño cumplió con su papel y parece que Isabel le correspondió porque esta mañana, a su regreso a Sevilla, Juan llegaba directamente al domicilio propiedad de la intérprete de 'Marinero de luces'.

Según la información ofrecida en 'Tardear', Isabel 'invitó' a su hermano a irse de la vivienda porque el inmueble iba a salir a la venta. La distancia entre los hermanos era ya insalvable pero sólo unas horas antes de la celebración de este concierto navideño en Madrid, la Pantoja sorprendía compartiendo con sus seguidores un vídeo del ensayo en el que se podía ver a Juan con su guitarra haciéndole el acompañamiento a su hermana como si no hubiera pasado nada.

En la mañana de este viernes así quedaba confirmado. Nada más regresar a Sevilla, Juan Pantoja se trasladaba en un taxi desde la Estación de Santa Justa directamente hasta la casa que sigue siendo propiedad de Isabel Pantoja y que era considerado el domicilio del guitarrista. Han sido las cámaras de EUROPA PRESS las que captaban en exclusiva el momento en el que el taxi accedía al garaje del inmueble al que no se sabe con certeza si Juan ha regresado de manera definitiva, como así se ha comentado en el programa vespertino.